VITAL EMPATE EN CASA AMARILLA

Gimnasia logró igualar un partido que comenzó perdiendo por dos goles sin merecerlo. Los tantos de las triperas fueron convertidos por Lucía Guiñazú y Juana Bilos, para de esta forma llevarse un punto muy importante del complejo Pedro Pompilio.



 Se festejó casi como un triunfo el empate conseguido por el equipo de Franco Bertera, ante Boca Juniors. El Lobo demostró una gran templanza para levantarse luego de recibir dos goles. El primero a los 29', tras un gran remate de Yamila Rodríguez. Y el segundo a los 33' por obra de Andrea Ojeda. 

De todas formas, la dinámica del partido entre ambos equipos era muy pareja, aunque las locales supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron. Pero en el complemento lograron emparejar las acciones. Primero con una corrida memorable de Lucía Guiñazú que logró quedar frente a Olivero y vencer a la arquera xeneize.

Y a pocos minutos de que finalice el encuentro, como nos tiene acostumbrades, Juana Bilos anotó su gol tras una pelota parada. Y equilibró el marcador justamente tras un partido muy parejo y entretenido. La defensora convirtió su segundo gol en el campeonato.

De esta manera, Gimnasia quedó ubicado en la quinta posición del torneo, sumando 10 puntos en seis encuentros disputados. La próxima fecha se jugará el clásico platense.