SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL

Por la octava fecha del campeonato de primera división, Gimnasia cayó en su visita al predio Tita Mattiussi frente a Racing. El gol de las académicas fue anotado por Paloma Fagiano restando un minuto para que finalice el encuentro. 


En un encuentro donde las locales fueron levemente superiores, el equipo de Franco Bertera disputó un verdadero partidazo. Con diversas ocasiones de gol de parte de ambos equipos, el primer tiempo tuvo la más clara en los pies de Camila Lugo. Que no pudo vencer a la ex arquera de Gimnasia, Julieta Blanco. 

En el complemento las locales pudieron anotar el gol de la victoria, tras un centro desde el sector izquierdo del ataque, una de las goleadoras del equipo, Paloma Fagiano decretó el triunfo. Una victoria importante para Racing que se acomoda en la parte alta de la tabla del campeonato.

Es la segunda caída en fila para las Triperas (la anterior fue en el clásico), que buscarán la próxima fecha volver al triunfo cuando reciban a Rosario Central, posiblemente en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Foto: Gimnasia Femenino Oficial.