CAÍDA EN LA PRIMERA

Villa San Carlos cayó 2-1 frente a Huracán como local en el Estadio Genacio Sálice por el inicio del Campeonato 2022. Zárate y González marcaron para el Globo, Florencia Gaetan convirtió para las locales. Ayelén Cussi se lució en su debut bajo los tres palos villeros.

PH: Manu Schulze

El inicio del encuentro empezó mejor para la visita que al minuto de juego ganaba 1-0 con el disparo de afuera del área de Ailen Zarate, nada pudo hacer Cussi con esa pelota que venía picando hasta meterse dentro del arco villero. 

El conjunto local logró empatar el partido a los 22' de contra, Claudia Sanchez la jugó para Anahí Herrera que levantó la mirada y vio a Florencia Gaetan sola por izquierda que tras un enganche definió esquinado para poner el encuentro 1-1.

Huracán supo ser más claro en los ataques pero se encontró enfrente a Cussi que en su debut en Primera División demostró un gran nivel bajo los tres palos. Gran apuesta de Juan Cruz Vitale en uno de los puestos más difíciles que tuvo a suplir.

En el complemento la paridad se rompió a los 34', Brisa Campos encargada de la pelota parada remató al ángulo superior izquierdo de Cussi que logró tocarla pero la jugada continuó y Guadalupe González conectó el balón para mandarlo al fondo del arco y así marcar el 2-1. Así el conjunto de Parque Patricios consiguió los primeros tres puntos del campeonato. 

Próximo rival de VSC: Platense (V).

Próximo rival CAH: River (L).

Formaciones:

Villa San Carlos (1): 12-Ayelén Cussi, 18-Claudia Sánchez, 2-Lola Ortega, 22-Emilia Braga, 3-Karina Augusto Maldonado, 5C-Leonela Miranda, 16-Maira Luque, 7-Florencia Gaetan11-Agustina Doré, 8-Gisele Díaz y 9-Anahí Herrera.

Suplentes: 1-Josefina Lisazo, 2-Analía Castro, 14-Lola Etcheves.

Cambios: ST 20' 17-Celeste Nuñez x 18-Sánchez, 15-Maite Perazzo x 9-Herrera, 29' 10-Maricel Juárez x 22-Braga, 35' 19-Micaela Lamberé x 8-Díaz.

DT: Juan Cruz Vitale.

Huracán (2): 12-Abigail Chavez, 5-Georgina Sánchez, 21-Ale Montero, 18-Guadalupe González19-Noelia Ruiz, 16-Bárbara Calvo, 15-Ailén Zárate10-Rocio Altamirano, 8-Gabriela Gomez, 20-Brisa Campos y 7-Lucia Nieva.

Suplentes: 1-Ailen Montiel, 6-Natalia Montenegro, 23-Candela Gonzalez, 13-Karen Sosa, 30-Rocio Lueje, 2-Evelin Martinez, y 26-Abigail Romero.

Cambios: ST 4- Tiziana Castillo x 5-Sánchez.

DT: Juan Palermo.

Amonestaciones: PT 36' Rocio Montero, ST 2' Gisele Diaz, 31' Bárbara Calvo,  Guadalupe Gonzalez, 27' Brisa Campos,