A LA BOCA EN BUSCA DE SUMAR

Villa San Carlos visita a Boca en Casa Amarilla el próximo sábado desde las 16.00 por la fecha 4 del Torneo 2022. Gladiadoras y Villeras se enfrentarán luego de dos años con transmisión oficial de la TV Pública.

Foto: VSC Fem 

Duelo de realidades diferentes, el conjunto de Berisso buscar sumar sus primeros puntos en el torneo y salir del fondo de la tabla. Boca en cambio cuenta con puntaje perfecto y puntero del campeonato con menos diferencia de gol respecto a River y UAI Urquiza.  

Las dirigidas por Juan Cruz Vitale vienen de caer 3-2 frente a Ferro en el Estadio Genacio Sálice. Comenzaron ganando el encuentro 2-0 con goles de Florencia Gaetan y Anahí Herrera pero rápidamente el conjunto Verdolaga dio vuelta el encuentro con tantos de López, De Ángelis y Ceballos. 

Las Gladiadoras viene de imponerse 4-0 en condición de visitante frente a SAT en Moreno, Andrea Ojeda, Estefania Palomar y Yamila Rodríguez por duplicado le dieron a Boca su tercera victoria en el Torneo. Las dirigidas por Jorge Martínez buscan quedarse con el trofeo y así poder jugar nuevamente la Copa Libertadores. 

Último Enfrentamiento: Villa San Carlos 0 - 8 Boca Juniors, fecha 12 del Torneo Rexona en el Estadio Genacio Sálice.