LAS VILLERAS PONEN PRIMERA

Villa San Carlos recibe a Huracán en el Estadio Genacio Sálice el próximo martes desde las 17.00 hs por la primera fecha del Torneo 2022. El encuentro contará con transmisión de DEPORTV, bajará el telón de la fecha 1 y podrá asistir público.


El conjunto de Berisso pone en marcha una nueva temporada en Primera División con las expectativas de igualar y mejorar el rendimiento demostrado en el Torneo Clausura que las dejó en la puerta de meterse entre las 8 mejores. El regreso de los descenso y la clasificación a la Copa Federal tendrá a los equipos atentos en cada jornada.

Las Quemeras vienen de realizar la pretemporada en Chapadmalal bajo las órdenes de Juan Palermo, una de las bajas más importante que tuvo el conjunto de Parque Patricios fue la salida de Silvana "Pipi" Peralta, la histórica jugadora continúa su carrera en Comunicaciones. 

El equipo conducido por Juan Cruz Vitale busco en la Liga Amateur Platense las reemplazante de los lugares vacantes que dejaron las salidas de Damaris Martinez, Mayra Gauna, Paula Montes de Oca, Macarena Ruiz Diaz, Camila Fernandez, Daniela Ojeda, Alma Tulez y Yanina Miñana.

Emilia Braga retorna al equipo para desempeñarse como defensora, Josefina Lisazo y Ayelen Cussi serán las arqueras celestes en esta temporada. Noel Gervasoni, Lucia Bonifetto, Maira Luque y Micaela Díaz completan la lista de las incorporaciones. 

Contratos 2022: Maira Luque, Leonela Miranda, Maite Perazzo, Maricel Juarez, Florencia Gaetan, Agustina Doré, Karina Augusto Maldonado, Analia Castro, Anahi Herrera, Micaela Diaz, Claudia Sanchez.

El nuevo reglamento obliga a que cada jugadora tenga su apellido en la camiseta y que sea asignado un número para todo el campeonato 2022.

Foto: VSC Fem

Último antecedente: Huracán 1 - 2 Villa San Carlos, La Quemita. Goles: Agustina Doré (VSC), Florencia Gaetan (VSC) y Florencia Silva (CAH).