SE VIENE LA 8 DE LA A

Domingo a puro fútbol en la Liga Amateur Platense, donde se disputa una nueva jornada del Clausura. Brandsen busca seguir defendiendo la cima, mientras que Montoro y Malvinas, las máximas perseguidores, quieren seguir en la pelea.





En Ensenada, se presenta Brandsen ante Tolosano. Las líderes buscan seguir arriba y esperar que las que le siguen pierdan puntos para acortar distancias. Las de Tolosa suman 7 unidades. Horarios: 9:30 Hs, Primera 11:00 Hs.

En San Carlos, Fomento espera por Villa Montoro. Las  del Fomen quieren seguir sumando puntos para no estar entre los últimos puestos. Las de la Feria van por los tres puntos que le permitan seguir en la pelea y porqué no ser líderes sin se dan algunos resultados. Horarios: Reserva 9:30 Hs, Primera 11:00 Hs.

En Los Hornos juegan UNLP y Las Malvinas. Las Universitarias suman 7 puntos, mientras que las de la Granja están a dos de la cima y no quieren bajarse de la pelea. Horarios: Reserva 9:30 Hs, Primera 11:00 Hs.

En Barrio Aeropuerto habrá doble jornada. En primera instancia juegan Everton y For Ever. Las Decanas están a 4 de la cima y no quieren perder el tren de llegar a la cima. Las del Mondongo buscan salir del último puesto de la tabla. Horarios: Reserva 9:30 Hs, Primera 11:00 Hs.

Posteriormente, Talleres enfrenta a Iris. La T está un poco lejos de la cima pero va en busca de volver al triunfo. Las de la Granja no quieren perderle pisada a las de la cima. Horarios: Reserva 12:45 Hs, Primera 14:30 Hs.