SE EMPIEZA A DEFINIR LA B

Este miércoles se disputó la fecha 10 del Clausura, que ya dejó algunos clasificados a la gran final, en busca del título. La zona A, esta cada vez más peleada, con 3 equipos en busca del primer lugar, por su parte, 152 aseguro su lugar en la definición de reserva. En la Zona 2, La Plata ya se clasificó en la fecha anterior y defiende el título,  mientras que en Reserva, 5 Mayo y ADIP,  buscarán el pase al partido definitorio.


En la zona A, Alumni derrotó 3-0 a Universitario, en Berisso, y sueña con volver a jugar la final. En Villa Elisa, Curuzú goleó a San Lorenzo y se mantiene líder con las Carceleras, pero en la última fecha tendrán libre.

Quien mantiene la ilusión en 152 Oeste, que ganó 2-0 a Estudiantes, en San Carlos, y sigue soñando. Las Pinchas quedaron fuera de la pelea por la gran final. En 43 y 184, Unidos de Olmos venció 3-0 a CRISFA y está a tres de la cima, sueña, pero no dependen de si mismas.

Romerense derrotó 1-0 a San Martín, en 58 y 145, y sigue escalando Posiciones. Las de Los Hornos son unas de las últimas.

En Reserva, 152 Oeste ganó un duelo clave a Estudiantes y aseguró su pase a la final. 152 Oeste 2-0 Estudiantes, Alumni 2-0 Universitario, CRISFA 1-0 Unidos, Romerense 0-3 San Martín y Curuzú 2-0 San Lorenzo.

En la Zona 2, La Plata, que ya había asegurado su pase a la final, derrotó 2-1 a Villa Lenci, en Altos de San Lorenzo. Las Mentitas van a defender el título. En Ensenada, 5 de Mayo derrotó 3-0 a Gonnet, son segundas en el Clausura y se acomodan en la acumulada. 

En Las Quintas, Deportivo Curtidores le propinó una goleada 6-0 a Ringuelet. Las de Varela se mantienen segundas en la acumulada, pensado en el ascenso. En 207 y 515, Estrella de Berisso volvió a la victoria y le ganó a Independiente 3-0. Las Abasto por el momento siguen entre los primeros 5 lugares de la general.

Cerrando la jornada, en City Bell, Argentino Juvenil cayó ante ADIP 1-0.

En Reserva, 5 de mayo empató y le saca 3 puntos a ADIP y todo se definen la última jornada. Gonnet 1-1 5 Mayo, Argentino Juvenil 0-2 ADIP, Villa Lenci 3-1 La Plata, Estrella 1-1 Independiente. En el otro encuentro, Ringuelet no se presentó ante Curtidores.