SE BUSCA CAMPEÓN

Este Domingo se define el Clausura en la Liga A. Dos equipos buscan el título, aunque uno de ellos, Brandsen, tendrá libre y deberá esperar resultados. Las Malvinas de ganar se quedará con el Tetracampeonato. En Reserva también se define el campeón.




Jornada a puro fútbol, la Liga A llega a su epílogo y se definirá al campeón. En Las Quintas habrá triple acción, pero la atención estará en el clásico entre Las Malvinas e Iris. Las locales dependen de si mismas para poder ser campeonas nuevamente y de ganar se quedarán con el Tetracampeonato. De lo contrario, Brandsen que tiene libre,  se alzará con el título. Horarios: Reserva 11:15 Hs, Primera 12:50 Hs.

Anteriormente, se enfrentan Talleres y Nueva Alianza. La T suma 13 puntos y las Albinegra 15, ambas buscan terminar el año de la mejor manera. Horarios: Reserva 14:30 Hs, Primera 16:00 Hs.

Cerrando la jornada en 528 y 140, Fomento se mide ante Tolosano. Un punto separa a unas de otras y van por terminar el año fuera de los últimos dos lugares de la tabla. Tolosano 7 y Fomento 6. Horarios: Reserva 17:45 Hs, Primera 19:00 Hs.

En Villa Elvira, Montoro espera por Everton. Las de La Feria quieren terminar cerrar el gran año con un triunfo y quedar entre los tres primeros puestos. Las Decanas buscarán los mismo y terminar al menos en la cuarta posición.

En Reserva, Everton necesita de al menos un punto para poder ser campeón, ya que Brandsen tiene las mismas unidades, pero tienen jornada libre. Horarios: Reserva 11:10 Hs, Primera 12:50 Hs.

En 96 y 118, cierran la jornada For Ever ante UNLP. Las del Mondongo buscan cerrar el certamen con su primer triunfo. Mientras que las Universitarias quieren terminar lo más arriba posible en las posiciones. Horarios: Reserva 14:30 Hs, Primera 16:Hs