MALVINAS Y EVERTON EN LO MÁS ALTO

Este domingo se sisputa la fecha 11 del Clausura, donde Las Malvinas lograron el Tetracampeonato en la Liga Amateur Platense. En Reserva, Everton ganó y se quedó con el Bicampeonato.




En la triple jornada de Las Quintas, Las Malvinas recibía a Iris en el clásico y necesitaban de un triunfo para ser campeonas. Y así fue, logró una victoria por 3-0 y obtuvo el Tetracampeonato. Otro título más de la mano de Machi Lucero y Juan Leyton.

Antes, Talleres se medía ante Nueva Alianza. Fue goleada de las Albinegras por 4-1. La T quedó en la 6ta posición, mientras que Alianza se quedó con la 4ta. Posteriormente a la consagración de Malvinas, Fomento y Tolosano no se sacaron diferencias e igualaron 0-0.

En Villa Elvira, Villa Montoro y Everton protagonizaron un gran partido y fue empate 4-4. Las de la Feria llegaron a la 3ra colocación y las Decanas 5tas. Luego, fue el turno de UNLP y For Ever, con empate 1-1. Las universitarias cierran con 11 unidades el Clausura, mientras que las de El Mondongo terminaron últimas con 1 punto.




En Reserva, Everton necesitaba al menos un punto para lograr el título. No se conformaron con eso y ganaron su partido 1-0 ante Montoro para consagrarse bicampeonas. Otros resultados: Talleres 0-1 Alianza, Fomento 0-0 Tolosano, Iris 0-2 Las Malvinas y UNLP 2-1 ForEver.