LA LIGA CADA VEZ MAS ATRACTIVA

Nueva jornada del Clausura, que de a poco va llegando a las últimas fechas. En la Liga A, fecha 7, Brandsen buscará subirse a la cima y aprovechar la jornada libre de Malvinas. Su demás perseguidores irán por achicar distancias. En la Liga B, Fecha 9, La Plata busca asegurarse el primer puesto definitivamente.




En la Liga A, Brandsen recibe a Nueva Alianza, en 52 y 161. Las de coronel necesitan los tres puntos para poder superar a Malvinas, que tiene libre. Las Albinegras quieren acortar distancias, para seguir con chances de dar pelea. Horarios: Reserva 14:30 Hs, Primera 16 Hs.

En Villa Elvira, Villa Montoro recibe a UNLP. Las de la Feria quieren seguir prendido en la pelea por el primer puesto y van por los 3 puntos. Las del Roble tienen chances de meterse en la pelea y para ello necesitan ganar. Horarios: Reserva 14:30 Hs, Primera 16:00 Hs.

En La Granja, Asociación Iris espera por Fomento. Las locales suman 10 unidades y no quieren perderle pisada a las de arriba. Las de los Hornos necesitan ganar para salir de los puesto de abajo. Horarios: Reserva 11:10 Hs, Primera 12:50 Hs.

En Los Hornos, juegan Everton y Talleres. Ambos elenco suman 7 unidades y necesitan del triunfo para tener chances de sumarse a la pelea. Horarios: Reserva 11:10 Hs, Primera 12:50 Hs.

En Tolosa, Tolosano se mide ante For Ever. Duelo de necesitadas, ambas están en los últimos puestos y quieren salir del mismo. Las locales tienen 4 unidades y las del Mondongo no saben lo que es ganar en lo que va del certamen. Horarios: Reserva 11:10, Primera 12:50 Hs.

En 4 y 485, se enfrentan San Lorenzo y Romerense. Las Cuervas van por sus primeros puntos en el certamen y salir del último puesto. Mientras que las de Romero, suman 5 unidades y quieren seguir escalando Posiciones. Horarios: Reserva 11:10 Hs, Primera 12:50 Hs.

En la Liga B, en la zona 1, Curuzú Cuatiá recibe a Peñarol, en Villa Elisa. Las Portuguesas tienen la chance de poder subirse al liderazgo, ya que Estudiantes tienen libre. Las de Olmos suman 9 puntos y quieren seguir escalando Posiciones. Horarios: Primera 12:50 Hs.

En Cancha de Comunidad Rural, juegan Alumni y Unidos de Olmos. Duelo de escoltas, ambas suman 16 unidades y van por los tres puntos que las deje como líderes. A Las Carceleras se le dio por ganado el clásico an San Martín, luego de haber sido suspendido, por cánticos discriminatorios a la terna arbitral. Horarios: Reserva 11:00 Hs, Primera 12:50 Hs.

Universitario y 152 Oeste. Las de Berisso no pierden la esperanzas poder seguir teniendo chance de dar pelea, mientras que las de Oeste, están a 2 de la cima y quieren seguir entre los primeros puestos. Horarios: Reserva 14:30 Hs, Primera 16:00 Hs.

En 58 y 145, CRISFA va con San Martín. Las Verdes suman 5 puntos y van por salir de abajo. Las Celestes buscan lo mismo, ya que se encuentran en el último lugar de la tabla de Posiciones. Horarios: Reserva 11:15 Hs, Primera 12:50 Hs.

En las zona 2,en La Granja, ADIP espera por las líderes La Plata. Las Naranjas necesitan ganar para escalar Posiciones y van frenar a las punteras. Por su parte, las Mentitas quieren seguir en lo más alto, que de ganar y si se dan algunos resultados, pueden asegurar su clasificación a la final por el título, a falta de 2 jornadas. Horarios: Reserva 14:30 Hs, Primera 16:00 Hs.

En Villa Elvira, Porteño va ante Gonnet. Las de Ensenada tienen 7 puntos y van por seguir subiendo puestos. La visita necesita ganar para no perderle pisada a las líderes. Horarios: Reserva 11:10 Hs, Primera 12:50 Hs.

En Los Hornos, 5 de Mayo espera por Estrella. Las del Cinco están a 7 de la cima y solo les sirve ganar para seguir teniendo chances y claro, esperar que empiecen las punteras. Las Cebras buscan levantar cabeza y aumentar los 5 puntos que tiene. Horarios: Reserva 14:30 Hs, Primera 16:00 Hs.

En Villa Castells, Independiente va ante Curtidores. Un punto separa a unas de otras, las de Abasto tienen 12 y quiere seguir sumando para escalar Posiciones en la acumulada. Las de Varela tienen 13 y chances matemáticas hay para seguir peleando el primer puesto, pero no depende solamente de si mismas. Quiere sumar para mantener el segundo lugar en la acumulada. Horarios: Reserva 14:30 Hs, Primera 16:00 Hs.

En Villa Elisa, Argentino Juvenil juega ante Ringuelet. Duelo de últimos de la zona. Las del Juve suman 4 unidades y Ringuelet 3, necesitan ganar para salir del fondo. Horarios: Primera 11:10 Hs.