ARDE EL CLAUSURA

Se disputó la séptima fecha de la Liga A y la novena de la B, que cada vez se ponen más atractivas. En la A, Brandsen subió a la cima, perseguido por Montoro. En la B, Curuzú y Alumni lideran la zona 1, mientras que La Plata lo hace en soledad en la 2.




En la Liga A, Asociación Brandsen goleó 4-1 a Nueva Alianza, en Los Hornos, y es el único líder con 14 puntos. A un punto está Villa Montoro, que derrotó 2-1 a UNLP, en Villa Elvira y se prende en la pelea.

Asociación iris no pudo acercarse a Brandsen, ya que empató 0-0 ante Fomento, en La Granja, quedó con 11 unidades. Las del Fomen suman 5 puntos. En Los Hornos, Everton derrotó 2-0 a Talleres y no quiere bajarse de la pelea, se pone a 4 de la cima. La T continúa con 7.

En Tolosa, Tolosano le ganó 1-0 a For Ever. Las locales volvieron a ganar y suman siete unidades. Las del Mondongo siguen últimas con un punto.

En Reserva, Brandsen cayó, pero se mantiene en la cima, sacándole 4 puntos a las escoltas, For Ever y Alianza. Brandsen 0-1 Alianza, For Ever 0-0 Tolosano, Everton 1-1 Talleres, Villa Montoro 3-0 UNLP e Iris 1-0 Fomento.

En la Liga B, la zona 1 tiene dos líderes. Uno de ellos es Curuzú Cuatiá, que venció 2-1 a Peñarol. Las Portuguesas suman 19 puntos. Las de Olmos quedan con 9. Las otras punteras son las Carceleras, que vencieron 2-1 a Unidos de Olmos, en 70 y 118, y le sacaron tres puntos a su rival de turno, que cerraron la fecha en la 4ta posición.

En Tolosa, Universitario cayó 3-2 ante 152 Oeste. Las de Oeste se posicionan terceras a un punto de la cima. Las de Berisso quedan con 10.

En Los Hornos, CRISFA y San Martín igualaron 0-0. Las Verdes llegan a 6 unidades, mientras que las Celestes suman 3. En 6 y 485, San Lorenzo derrotó a Romerense 2-1. Primer triunfo de las Cuervas en el certamen, pero continúan en el último puesto, junto a San Martín. Las de Romero se mantienen en los cinco puntos.

En reserva, 152 oeste es el nuevo líder. Universitario 0-5 152, Alumni 2-0 Unidos, San Lorenzo 1-1 Romerense, San Martín 2-1 CRISFA. Curuzú vs Peñarol no se disputó.

En la Zona 2, La Plata derrotó 3-1 a ADIP, en La Granja, y se mantienen en la cima. Las Mentitas necesitan un punto para asegurarse el primer puesto definitivamente. Las Naranjas quedaron con seis unidades. En Villa Elvira, Porteño perdió 3-0 ante Gonnet. Las de Amarillo no se dan por vencidas y se mantienen en la pelea, aunque ya no dependen de si mismas.

En 58 y 145, 5 de Mayo goleo 4-0 a Estrella. Las de ensenada ya no tienen chances de alcanzar a las punteras, pero se ilusionan con la acumuladaEn Villa Castell's, Independiente no pudo ante Curtidores y fue goleado por 4-0. Las de Abasto se quedan en los 12 puntos, mientras que las de Varela suman 16. Ambas se posicionan entre las primeras cuatro en la acumulada, pensado en el ascenso.

En Villa Elisa,  Argentino Juvenil le ganó 1-0 a Ringuelet. Las del Juve llegan a las 7 unidades, 4 más que su rival de turno.

En Reserva, 5 de Mayo sigue más líder que nunca, estiró su ventaja a siete puntos con respecto a sus perseguidores y se aseguró el primer puesto. Estrella 0-2 5 Mayo, Porteño 0-3 Gonnet, La Plata 0-4 ADIP, Curtidores 4-0 Independiente. Argentino Juvenil ante Ringuelet, no se disputó.