VISITAN EL LIBERTADORES DE AMÉRICA

 Las Villeras se enfrentan a Independiente el próximo sábado desde las 11:00 hs en el Libertadores de América por la sexta fecha del Torneo Clausura. Las Diablas buscan achicar distancia con las punteras mientras que Villa San Carlos busca entrar en zona de clasificación, el encuentro contará con transmisión oficial de la TV Pública. 


El conjunto dirigido por Juan Cruz Vitale viene de caer 7-0 frente a las millonarias, partido que finalizó la quinta fecha. En Berisso tienen una gran oportunidad de entrar entre los cuatro primeros de la Zona B ya que River ganó su encuentro frente a  Platense y VSC en caso de ganar, superará a las calamares e igualara a Independiente. 

Por el lado de Independiente, Las Diablas harán de local en el Estadio Principal por tercera vez en la historia. El conjunto de Avellaneda tienen 12 puntos y la obligación de ganar para acortar unidades con las punteras de la zona. En caso de no ganar las locales no perderán la tercera posición.

Último enfrentamiento: En el Predio Pasión Villera, Independiente goleó 3-0 a Villa San Carlos por la sexta fecha del Torneo Apertura.