UN DUELO CLAVE POR LA CLASIFICACIÓN

Villa San Carlos recibe a Platense el próximo lunes en el Estadio Diego Armando Maradona desde las 13.30 por la anteúltima fecha del Torneo Clausura. Ambos equipos tienen 10 puntos y se disputan el último cupo en la Zona B y contará con transmisión de DEPORTV.


El partido en el que más se juega la clasificación es el encuentro entre villeras y calamares, los dos conjuntos acumulan diez unidades en la tabla de posiciones y seguirá siendo una pelea mano a mano hasta el final del Campeonato YPF.

Las dirigidas por Juan Cruz Vitale quieren cerrar un torneo soñado con el pasaje directo a los play offs,  para que esto sucede deberán vencer a Platense en un duelo clave y casi decisivo para ir encaminando el pasaje a la siguiente ronda.

Por el lado de las calamares cuenta con un punto a favor y es la diferencia de gol, esa ventaja hoy las posiciona en cuarto lugar de la Zona B. Al igual que su rival no clasificara hasta el final del campeonato, deberá obtener un resultado positivo en su visita a La Plata.

Último enfrentamiento: Por el Torneo Apertura, Platense venció 2-1 a Villa San Carlos por la octava fecha. Agustina Arias y Guillermina Cotellessa convirtieron para las calamares, Ana Clara Gonzalez Codony descontó para las villeras.

FECHA 9:

Estudiantes - Villa San Carlos | Platense - Rosario Central