SIGUE SUMANDO

 En la Fortaleza, Villa San Carlos empató 0-0 frente a Rosario Central en la apertura de la séptima fecha. Con gran actuación de Macarena Ruiz Diaz, las villeras cosechan diez puntos igualando a Platense.


Con el objetivo puesto en meterse entre los primeros cuatro de la Zona B, el conjunto de Berisso logró terminar la fecha 7 con el arco en 0 y sumar un punto en un partido duro frente a las canallas. 

En la primera etapa del encuentro, ninguno de los dos equipos logró generar ocasiones claras en ataque. Sofia Olivera y Macarena Ruiz Díaz no tuvieron que intervenir, debido a lo trabado que se volvió gran parte del primer tiempo.

En el complemento Central creció en el partido y consiguió llegar al área local con profundidad aprovechando la calidad de sus jugadoras pero con falta de precisión en el último pase. El gol sigue siendo cuenta pendiente para el equipo de Rosario que en las claras que tuvo se encontró con la arquera celeste que respondió bien en todas las pelotas que fueron al arco villero.

ESPERA UN GUIÑO DE AVELLANEDA

Platense e Independiente se enfrentan el lunes a las 11:00 hs, Villa San Carlos necesita que las calamares dejen puntos en este encuentro para no perder pisada en la tabla de posiciones. Además en la próxima fecha villeras y calamares se enfrentarán en un duelo clave para ir definiendo quién clasificará a la próxima instancia del campeonato. 

Síntesis:

Villa San Carlos (0): 1-Macarena Ruiz Diaz, 4-Celeste Núñez, 6-Lola Ortega, 14-Yesica Arrién, 3-Karina Augusto Maldonado, 8-Leonela Miranda -C-15-Mayra Gauna, 17-Gisele Diaz, 18-Agustina Doré, 9-Damaris Martínez y 7-Florencia Gaetan.

Suplentes: 12-Paula Montes de Oca, 16-Anahí Herrera.

Rosario Central (0): 31-Sofía Olivera, 15-aira Sánchez, 23-Valentina Mana, 6-Virgina Coronel, 3-Elen Leroyer, 13-Virginia Gómez, 28-Abigail Ponce, 24-Nadia Fernandez, 21-Verónica Acuña, 9-Paula Salguero y 29-Estefanía Piazza.

Suplentes: 1-Micaela Bianchi, 8-Martina Corte, 16-Camila Bellavia, 19-Delma Gonzalez y 33-Nerina Carruchthers.

Amonestaciones: 24' PT Amarilla, Augusto Maldonado, 12' ST Amarilla, Castro, 33' ST Amarilla, Doré.

Modificaciones: ST 22-Janise Busquet por 15-Sánchez, 7' 2-Analia Castro por 14-Arrién, 15' 10-Maricel Juárez por 15-Gauna, 22' 30-Lara López por 29-Piazza, 35' 18-Daniela Ojeda por 4-Núñez, 13-Camila Fernández por 11-Doré, 5-Camila Morelli por 8-Miranda.