PLATENSE COMPLICÓ LAS CHANCES VILLERAS

Villa San Carlos perdió 1-3 con Platense en un choque casi definitivo por la Zona B. Florencia Gaetan abrió el marcador y las calamares lo dieron vuelta con goles de Candela Luna, Magali Natta y Luz Hernández.

En el inicio del encuentro Platense salió decidido en busca del arco rival, las locales intentaron acercarse a los tres palos defendidos por Joaquina Rodríguez mediante pelotazos aprovechando la velocidad de sus delanteras.

A los 25' del PT Agustina Doré ganando por la derecha tiró el centro para Damaris Martínez, la delantera pese a no rematar bien generó el error entre Rodríguez y Zoe Martínez que tras un choque dejaron la pelota viva para que Florencia Gaetan convierta el 1-0 a favor de las villeras.

Poco duró la alegría para el conjunto de Berisso, Candela Luna a los 27' recuperó el balón tras una mala salida de Lola Ortega y aprovechando ese hueco en la defensa definió al segundo palo para poner el marcador 1-1. A los 33' y desde campo propio nació la jugada del segundo gol. Lourdes Lezcano comandando el ataque, abrió para Magali Natta que marcó un golazo definiendo por arriba de la arquera y poner así su equipo arriba 2-1.

El tercero para Platense iba a llegar en el final de la primera etapa, Luz Hernández convirtió a los 46' de cabeza tras el centro de Natta. Así ambos equipos se fueron a los vestuarios, la visita con el resultado a favor por 1-3.

En el complemento el partido se plancho, tanto locales como visitantes no mostraron la intensidad que tuvo la primera etapa. Las villeras sintieron la ausencia en el mediocampo de Leonela Miranda y pagaron caro las desatenciones defensivas en el cotejo.

Las chances matemáticas para clasificar son mínimas, debe esperar que Platense y Huracán no ganen sus respectivos encuentros y ganar el clásico regional frente a Estudiantes por una diferencia de gol abultada. De ganar Platense anulara las expectativas de los dos conjuntos que persiguen al calamar.


Villa San Carlos (1): 1-Macarena Ruíz Díaz, 3-Karina Augusto Maldonado, 6-Lola Ortega, 14-Yesica Arrién, 4-Pilar Montiel, 8-Mayra Gauna, 10-Maricel Juárez -C-15-Gisele Díaz, 7-Florencia Gaetan11-Agustina Doré, 9-Damaris Martínez.

Suplentes: 12-Paula Montes de Oca, 13-Yanina Miñana, 2-Analia Castro, 17-Daniela Ojeda.

Cambios: 18-Claudia Sanchez por Doré, 5-Celeste Nuñez por Gauna, 16-Anahi Herrera por Maldonado.

Platense (3): 1-Joaquina Rodríguez, 2-Florencia Santander, 13-Yanina Méndez -C-21-Zoe Martínez, 3-Camila Besse, 14-Camila Gorozo, 8-Lourdes González, 7-Luz Hernández9-Agustina Arias, 10-Magali Natta11-Candela Luna. 

Suplentes: 12-Antonella Aquino, 30-Florencia Fernandez, 29-Belen Monteros, 

Cambios: 5-Ludmila Martínez por Luna, 18-Guillermina Cotellessa por Arias, 27-Morena Avellaneda por Hernández, 24-Milena Martínez por Natta.

Goles: PT 25' Gaetan, 27' Luna, 33' Natta, 46' Hernández.