PASÓ LA SEGUNDA

Se disputó la fecha 2 del Torneo Clausura, con grandes duelos y muchos goles. En la Liga A, Talleres lidera con puntaje ideal, mientras que en la B, Unidos de Olmos hace lo propio en la zona 1 y ADIP lidera en la zona 2, con 4 unidades.



Comienza a encenderse el Clausura, que aún tiene algunos juegos de la primera fecha por jugarse. En esta segunda fecha, por la Liga A, Las Malvinas arrancó con victoria ante Everton por 1-0, en Villa Castells. Las de las Quintas estrenaron el título con triunfo, por su parte las Decanas, no suman puntos. Anteriormente, se enfrentaron Villa Montoro y Nueva Alianza, fue triunfo de las Blanquinegras por 2-1.

En Los Hornos, Talleres derrotó 1-0 a For Ever y son las únicas lideres de certamen, en dos fechas jugadas. Las del Mondongo tienen 1 punto. Posteriormente, Asociación Brandsen goleo 3-0 a Fomento. Las del Coronel siguen de cerca las punteras y tienen 4 unidades. Las del Fomen venían de una igualdad en la primera fecha. 

En La Granja, Tolosano no pudo ante Asociación Iris y cayó 2-1. Primeros 3 puntos para las dirigidas por Luciano Bacca, que son unas de las que deben un partido. Las de Tolosa no han sumado y debe hacerlo, ya que se complica en el promedio.

En Reserva, Brandsen y Talleres tienen puntaje ideal. Tolosano 1-2 iris, For Ever 0-1 Talleres y Brandsen 2-0 Fomento. Montoro vs Alianza y Malvinas vs Everton fueron postergados.

En la Liga B, por la Zona 1, Unidos de Olmos venció 1-0 a San Lorenzo, en Etcheverry. Las de Olmos lideran la zona con puntaje ideal. En Villa Elisa, Curuzú Cuatiá derrotó a Alumni por la mínima, fue 1-0. Las Portuguesas suman 4 unidades y quieren seguir de cerca a las líderes.

En otros de los resultados, se dieron tres empates, uno de ellos fue en Los Hornos, donde San Martín y Universitario de Berisso igualaron 1-1. El otro se dio en Romero, con la igualdad sin goles entre Romerense y Estudiantes. Mientras que en Etcheverry, CRISFA y Peñarol quedaron a mano, igualando 2-2.

En Reserva, San Martín lidera con puntaje ideal. San Martín 3-1 Universitario, Romerense 0-3 Estudiantes, Curuzú 0-1 Alumni, Peñarol 2-1 CRISFA y Unidos 1-1 San Lorenzo.

En la zona 2 de la Liga B, ADIP derrotó 2-0 a Independiente, en Villa Castells, y se posiciona líder con 4 unidades. Las Naranjas tienen dos escoltas, una de ellas es 5 de Mayo, que le propinaron una goleada a Ringuelet por 8-0, otro resultado abultado para las de Ensenada, que en el Apertura se les hizo costumbre en varios juegos.

Otro de los escoltas es Deportivo Curtidores, que también golearon, fue 8-0 a Porteño, en Los Hornos, y se mantiene a dos de las de Castells. En otros de los resultados, Estrella cayó 4-2 ante Villa Lenci, en la Granja. Mientras que en Villa Elisa, Gonnet y Argentino Juvenil no se sacaron ventajas, fue igualdad 1-1.

En Reserva, ADIP ganó, es líder y tiene varios equipos le siguen. ADIP 3-2 Independiente. Ringuelet 0-9 5 de Mayo, Porteño 0-0 Curtidores, Estrella 1-1 Villa Lenci y Argentino Juvenil 0-1 Gonnet