DE LOCAL EN LA FORTALEZA

Villa San Carlos recibe a Central el próximo viernes desde las 11:00 hs en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la séptima fecha del Torneo Clausura. Con transmisión de DEPORTV, Las Villeras buscan meterse en zona de clasificación en la apertura de la jornada.

Luego de caer 5-0 frente a Independiente en condición de visitante, Villa San Carlos buscará reencontrarse con un triunfo que las posicione dentro de los primeros cuatro de la Zona B. Dos bajas importante tendrá el conjunto dirigido por Juan Cruz Vitale, Pilar Montiel se perderá el partido por llegar a la quinta amarilla y Claudia Sánchez por lesión, la delantera tienen luxacion de tendon.

Por el lado de las Canallas vienen de empatar de local 1-1 con gol de Virginia Coronel frente a Comunicaciones y se ubican en la novena posición de la tabla de la Zona B. Las dirigidas por Roxana Vallejos buscan desprenderse de las últimas posiciones.

Último enfrentamiento: Central venció 6 - 2 a Villa San Carlos en el Torneo Apertura, los goles canallas en aquella ocasión los convirtieron Virginia Gómez, Lara Lopez, Valentina Mana y un hat trick de Erica Lonigro. Florencia Gaetan y Claudia Sanchez descontaron para el conjunto de Berisso.