CLÁSICO REGIONAL: EPISODIO 16

Estudiantes recibe a Villa San Carlos el sábado desde las 12.00 hs por la última fecha del Torneo Clausura en el Estadio Diego Armando Maradona con transmisión de DEPORTV. Las villeras deben ganar y esperar que los resultados salgan a su favor, mientras que las pinchas ya se encuentran eliminadas.


Estudiantes viene de empatar 2-2 frente a Independiente en Villa Domínico con goles de Nicole Simonetti y Victoria Bedini. En el campeonato acumulan tan solo 5 puntos con una victoria frente a Excursionistas, en caso de perder sera la peor campaña de la historia mientras que si empata igualara la peor marca hasta el momento que será con 6 puntos igual que en Torneo Apertura 2005.

Villa San Carlos cayó 1-3 con Platense en un duelo clave, a pesar de abrir el marcador con gol de Florencia Gaetan las calamares dieron vuelta el partido. ES una histórica campaña del equipo de Berisso que llega hasta la última fecha con chances.

Los rivales en la lucha para la clasificación son Platense y Huracán, ambos equipos jugarán el domingo a las 15:00 hs. Platense recibe a Rosario Central y Huracán visita a Excursionistas, la villa de hacer lo propio el sábado podrá ilusionarse con la clasificación.

El historial entre pinchas y villeras es dominado por el conjunto pincharrata que en 15 enfrentamientos, ganaron 10 y empataron en cinco ocasiones.

Último enfrentamiento: Por el Torneo Apertura Villa San Carlos cayó 1-2 frente a Estudiantes en el Estadio Genacio Sálice, Florencia Gaetan para las celestes, Victoria Bedini y Julieta Gergo sobre el final le dieron la victoria en ese caso a las visitantes.