VILLERAS VS MILLONARIAS

 Desde las 11:00 hs del viernes, Villa San Carlos recibe a River Plate en el Estadio Diego Armando Maradona por la reanudación de la fecha 5 del Torneo Clausura. El encuentro contará con televisación de la TV Pública. 



Las millonarias vienen invictas en el campeonato y buscan sumar de a tres para alcanzar a UAI Urquiza en la punta de la Zona B, el equipo de Daniel Reyes no contará con las jugadoras que participaron de la fecha FIFA. Guiliana Gonzalez, Laura Felipe y Carolina Birizamberri deberán hacer cuarentena obligatoria al volver al país. 

Las dirigidas por Juan Cruz Vitale quieren seguir golpeando el tablero para meterse entre los primeros cuatro equipos en Zona de clasificación, las villeras vencieron a Comunicacion, Excursionistas y Huracan. Ana Clara Gonzalez Codony sufrió un traumatismo de hombro con desplazamiento de clavícula frente al Globo y se perderá lo que resta del campeonato, baja importante para el equipo de Berisso. 

Último enfrentamientoEn la cancha auxiliar del Monumental por la fecha  del Torneo Apertura, River superó 7-1 a Villa San Carlos, el tanto de las villeras lo convirtió Florencia Gaetan.