LA LIGA: EPISODIO 8

Este domingo se reanuda el torneo, se juega una nueva fecha del Apertura 2021, que de a poco a llegando a su recta final. En la Liga A, Brandsen busca escaparse de Malvinas y seguir arriba. En la Liga B, Estudiantes va por estirar ventaja en la zona 1 y se disputa el clásico de Los Hornos. Mientras que  en la zona 2, Villa Lenci y La Plata no quieren bajarse de la cima.




Luego de dos semanas de parate vuelve la liga, que mientras que van pasando las fechas, poco a poco se va definiendo los equipos que pelean por el título en las ligas A y B.


En la Liga A, Asociación Brandsen enfrentará a Tolosano en Barrio Aeropuerto. Las del Coronel lideran las posiciones y buscan estirar la ventaja sobre el segundo. En frente las de Tolosa, que quieren salir de los últimos puestos. En Reserva, Bransen buscará alcanzar la línea de alianza, que tiene fecha libre. Tolosano está último con 1 punto. Horarios: Reserva 10 Hs, Primera 12 Hs.


A su termino se presentan las locales, Everton recibe a For Ever. Las Decanas se juegan las últimas cartas para seguir peleando arriba. Por su parte, las del Mondongo buscan su segunda victoria en el certamen para salir de los últimos puestos. En Reserva, For ever está en los últimos puestos con 4 unidades, mientras que Everton buscará ganar para quedar en la cima en soledad, aprovechando la fecha libre de Alianza. Horarios: Reserva 14 Hs, Primera 16 Hs.

En Villa Elvira, Villa Montoro enfrentará a Fomento. Las de la Feria quieren seguir peleando arriba y asomarse a las lideres Brandsen, mientras que las de Los Hornos buscan volver al triunfo, no ganan desde la fecha 1. En Reserva, Montoro suma 12 puntos y va por los tres puntos que le permitan acercarse a Alianza, que tendrá fecha libre. Fomento tiene 4 unidades. Horarios: Reserva 10 Hs, Primera 12 Hs.


En su continuidad juegan Iris ante Talleres. Las dirigidas por Luciano Bacca no quieren dar por perdida la posibilidad de seguir peleando arriba y necesita ganar. La de la T van por lo mismo, tiene un punto menos que su rival. En Reserva, Iris está con 6 puntos, un poco lejos de su rival de turno, que suma 15, a uno de la cima. Horarios: Reserva 14 Hs, Primera 16 Hs.


En Los Hornos juegan Las Malvinas ante UNLP. Las Bicampeonas no le quieren perder pisada a las punteras. Las del Roble están últimas en las posiciones, que aún no ha ganado en el certamen. En Reserva, UNLP suman 8 puntos y Mañvinas 4. Horarios: Reserva 10 Hs, Primera 12 Hs.


En la Liga B, todo está parejo. En la zona 1, Estudiantes y Curuzú Cuatía se miden en CityBell. Las pinchas siguen liderando y quieren estirar ventajas sobre sus perseguidores. Las Portuguesas van por sacarle el invicto y alcanzar a su rival. En Reserva, Estudiantes domina las posiciones y va por estirar aún más la ventaja. Curuzú está a 7 y sigue soñando. Horarios: 10 Hs, Primera 12 Hs.


Posteriormente en 18 y 460, Argentino Juvenil espera por Independiente Abasto. Las del Juve buscan levantar cabeza y salir del fondo de las posiciones. Las del Expreso Rojo quieren volver a ser líderes y van por los 3 puntos que se lo permitan y caigan las punteras. En Reserva, ambos están al fondo con 3 y 4 unidades respectivamente. Horarios: Reserva 14 Hs, Primera 16 Hs.

En Ensenada, se enfrentan Porteño y 5 de Mayo. Las locales no saben lo que es ganar y va por su primera victoria. Las visitantes vienen de perder, no se bajan de la pelea y no le quieren perder pisada a las de arriba, está a 1 punto. La visita . En Reserva, 5 Mayo es líder junto a Curtidores y Porteño esta último con una unidad. Horarios: Reserva 10 Hs, Primera 12 Hs.


A su termino en Mitre y Alsina, Deportivo Curtidores se enfrenta ante Estrella de Berisso. Las de Varela están a uno de la punta y no se bajan. Por su parte, las Cebras buscan mejorar su campaña y subir en las Posiciones. En Reserva, Curtidores es uno de los lideres y Estrella tiene 8, en mitad de tabla. Horarios : Reserva 14 Hs, Primera 16 Hs.



En Altos de San lorenzo, Romerense se mide ante CRISFA. Duelo de necesitados, ambos elencos suman 4 puntos y necesitan sumar unidades. En Reserva, Romerense tiene 3 más que su rival, 6 y 3 respectivamente. Horarios: 10 Hs, Primera 12 Hs.


Luego, juegan las locales Villa Lenci ante Gonnet. Las de Altos de San Lorenzo están lideres y defenderán su puesto. Las de Naranja están a 2 de la cima. En Reserva, dos puntos separa a unos de otros, Gonet tiene 12 y Villa Lenci 10. Horarios: Reserva 14 Hs, Primera 16 Hs.


En San Carlos, se ven las caras 152 Oeste y Unidos de Olmos. Las locales han ganado 1 solo juego en el certamen y van por el segundo. Mientras que la visita no se quiere dar por vencido a pelear hasta el final por llegar a la cima. En Reserva, Unidos suma 6 puntos y 152 tiene 14, a 7 de las lideres. Horarios: Reserva 10 hs, Primera 12 Hs.


Luego en 36 y 148, La Plata va ante Ringuelet. Las mentitas llegaron a la cima en la última fecha y se quieren mantener en la cima. Ringuelet viene de fecha libre y buscan ganar después de 3 juegos sin triunfos. En Reserva, La plata tiene 11, a dos de las lideres y Ringuelet 7. Horarios: Reserva 14 Hs, Primera 16 Hs.

En Los Hornos se juega el clásico. San Martín ante Alumni. Las Celestes quieren volver a la victoria, hace 4 que no gana. Las Carceleras no pierden la ilusión y siguen de cerca a Estudiantes. En Reserva, Añumni tiene 16 puntos y San Martín 8. Horarios: Reserva 14 Hs, Primera 16 Hs.



La jornada se cierra en Villa Castells, juegan San Lorenzo y Peñarol. Las de Olmos se van recuperando, en las dos últimas fechas no perdió y va por seguir ese camino. Las Cuervas no levantan cabeza y solo suman una unidad en el certamen. En Reserva, las realidades de uno y otro es parecida a la de primera. Peñarol suma 8 ptos, contra nada de San Lorenzo. Horarios: Reserva 14 Hs, Primera 16 Hs.