LA CUARTA EN LA QUEMITA

Desde las 15:00 Villa San Carlos visita a Huracán en el complejo deportivo del Globo, en una nueva fecha del Torneo Clausura YPF. El encuentro dará comienzo a la fecha en la Zona B y será transmitido vía streaming de los medios públicos. 


Villa San Carlos que viene con dos victorias consecutivas se enfrenta a Huracán que solo pudo sumar en la primera fecha frente a Central, el equipo de Parque Patricios se ubica en la posición sexta de la tabla mientras que el de Berisso se encuentra en la quinta con seis puntos. 

Las dirigidas por Juan Palermo lograron una victoria frente a Rosario Central, cayeron en la segunda y tercera fecha contra River e Independiente. Frente a las millonarias fue 5-2 y el enfrentamiento contra el equipo de Avellaneda finalizó 2-0.

En el caso de las comandadas por Juan Cruz Vitale reafirmaron el trabajo que realizaron frente a Comunicaciones y repitieron victoria en condición de local contra Excursionistas, Florencia Gaetan y Claudia Sánchez para las celestes, Natalia Tevez para descontar. 

Estos equipos se enfrentaron en Abril por la cuarta fecha del Torneo Apertura en el Predio Pasión Villera, la victoria se la llevaron las jugadoras del globo que con goles de Luciana Pérez y Silvana Peralta vencieron a las villeras.