REVANCHA EN LA SEGUNDA

 Desde las 15:00 hs del sábado, Villa San Carlos visita a Comunicaciones en el Predio de las locales, por la segunda fecha del Torneo Clausura YPF y contará con televisación de DeporTV. Ambos equipos vienen de caer en la primera fecha y buscan revancha rápidamente. 



Ambos conjuntos no pudieron sumar en la primera fecha y cayeron frente a sus respectivos rivales, las villeras perdieron por la mínima frente a UAI Urquiza con tanto de Johana Masagli, las celestes dejaron buenas sensaciones pese a la derrota. 

Las de Agronomía sufrieron una goleada en su visita a Villa Domínico, las Diablas ganaron por 5-0 con goles de Luz Perlini y poker de la cordobesa Johana Barrera para que los tres puntos se queden en Avellaneda.

Tal como sucedió en el Apertura estos equipos se medirán por la segunda fecha, el único antecedente fue en abril cuando se enfrentaron en el Predio Pasión Villera en un partidazo. Comunicaciones se llevó los tres puntos de Berisso tras ganar por 3-2. Los goles de las visitantes los convirtieron Julia Pestarino y Marianella Suárez x2, Agustina Doré y Florencia Gaetan para las villeras.

La Sub19 de las celestes jugarán en la cancha auxiliar su encuentro desde las 13:00 hs, antes del partido de primera tal como se había establecido. El pasado domingo en el Predio Pasión Villera se enfrentaron a UAI Urquiza, el conjunto de Villa Lynch se impuso por 9-1 y Alma Tulez marcó el único tanto de las locales.