PRIMER OBJETIVO UAI

 Las villeras reciben a UAI Urquiza este sábado desde las 13:00 hs, en el Estadio Único - Diego Armando Maradona. Con transmisión oficial de DEPORTV para lo que será la primera fecha del Torneo Clausura YPF.



Villa San Carlos deja Berisso para hacer locales en el Estadio que propuso el Gobierno de la Provincia para que se disputen los partidos tanto de Primera División como de la Selección Argentina.

El Torneo Clausura tiene el mismo formato de competición que el Apertura, se repiten los mismos rivales con la diferencia que se invierten las localias. La villa forma parte de la Zona B y disputará nueve partidos a lo largo del campeonato.

El equipo comandado por Juan Cruz Vitale siguió teniendo rodaje futbolístico y disputó amistosos frente a dos rivales, Villa Lenci y Defensa y Justicia. Dichos encuentros fueron favorables para las villeras desde el marcador aun sabiendo que tiene un saldo más positivo que ese.

UAI tendrá el desafío de seguir estando entre los mejores tras la salida de Germán Portanova, el actual entrenador de la Selección logró cosechar tres campeonatos con el club. Leandro Iglesias será el DT de las guerreras, cuenta con experiencia siendo entrenador de la reserva.

ALTAS Y BAJAS

Alma Tulez dejo Lanús para volver al club por segunda vez en su carrera, Fiorella Bonnot proveniente de Estudiantes y Damaris Martínez llega de Boca a préstamo por seis meses. Anahi Herrera y Lola Ortega completan la lista de refuerzos para Vitale, ambas se suman luego de su paso por Independiente.

Mara Gómez y Juliana González son las dos únicas bajas que se conocen, la delantera pasó a ser jugadora de Estudiantes mientras que aún se desconoce el próximo club de la mediocampista.

FIXTURE:

Fecha 1: UAI Urquiza (L) 

Fecha 2: Comunicaciones (V)

Fecha 3: Excursionistas (L)         

Fecha 4: Huracan (V)

Fecha 5: River (L)

Fecha 6: Independiente (V)

Fecha 7: Rosario Central (L) 

Fecha 8: Platense (L)

Fecha 9: Estudiantes (L)