GIMNASIA NO PUDO ANTE LAS SANTITAS

 
Por la segunda fecha de la zona A, Gimnasia y San Lorenzo brindaron un partidazo en el Estadio Único Diego Armando Maradona. El encuentro se lo llevaron Las Santitas por 6 a 2. Demostrando por qué son nuevamente firmes candidatas a conquistar un nuevo título.



Las triperas jugaron un gran partido a pesar del resultado final, que no tiene tanto que ver con lo que pasó dentro del rectángulo de juego. Luego de comenzar perdiendo 2 a 0 con un gol en contra y otro de Débora Molina, logran empatar el encuentro antes de que finalice el primer tiempo. Tabi Roldán, que ya lleva tres goles en este torneo, y Camila Uzqueda emparejaron el resultado. Parecía que era el envión anímico necesario para darlo vuelta, luego de una gran primera mitad. Pero tras algunos errores defensivos y una contundencia casi perfecta de San Lorenzo, el resultado terminó en goleada. Los restantes fueron marcados por Nicole Hain en dos oportunidades, Eli Medina y Florencia Coronel.

Quedarán cosas por ajustar para el equipo de Mariano Maida, pero sin dudas las jugadoras y el cuerpo técnico deben estar tranquilos por la actuación realizada ante un rival de la talla. Mostrando por momentos un nivel de juego colectivo e individual, muy alto. Lucía Zarza fue uno de los puntos altos del equipo, gambeteando y asociándose por la banda derecha. También Claudia Roldán aportó su agilidad y velocidad con la pelota dominada. 

Para seguir luchando por la clasificación, deberá ganarle en la próxima fecha a Deportivo Español, en condición de visitante. Será un partido ideal para que Gimnasia gane fuera de casa y sumar puntos para acomodarse en la zona.