LAS PINCHAS YA PIENSAN EN EL CLAUSURA

Estudiantes culminó con su primera semana de entrenamientos de la pretemporada de cara al Torneo Clausura. El equipo que dirige Daniel Añón sufrió dos bajas en el plantel y en las próximas semanas podría confirmar las primeras incorporaciones. Además, el viernes disputó dos amistosos ante Arsenal en el Country Club de City Bell. 





Una nueva etapa se puso en marcha en el fútbol femenino Pincha con la llegada de Daniel Añón a la dirección técnica. Estudiantes tiene como objetivo el Torneo Clausura y dejar atrás la mala campaña realizada en el primer semestre de la Temporada 2021. Las albirrojas comenzarán su camino de visitante ante Platense el primer fin de semana de agosto y luego viajarán a Rosario el miércoles 11 para su segundo compromiso.

En lo que tiene que ver con la pretemporada, el equipo terminó la primera semana de trabajos en el Country Club de City Bell y como cierre de la misma lo hizo con una doble jornada amistosa ante Arsenal. Los dos encuentros se llevaron a cabo el viernes por la tarde y finalizaron con victorias locales. Ante el elenco de Sarandí estuvieron presentes dos jugadoras nuevas, y que en los próximos días podrían confirmarse como incorporaciones.

Mara Gómez, sumó sus primeros minutos en Estudiantes mientras se espera su presentación oficial en el club. La delantera llega de Villa San Carlos, donde disputó un solo encuentro en el Torneo Apertura. Por otro lado, se encuentra entrenando la defensora rosarina Luciana Bacci. Su ficha pertenece a Racing Club y se está siendo evaluada por el cuerpo técnico. Su posibilidad de sumarse al Pincha es certera de modo que su destino se definirá en breve. 

En cuando a las bajas del plantel, la más importante es la de Julieta Lema. La delantera se desvinculó de la institución y se incorporó a Sol de América de Paraguay donde ya debutó en el torneo de ese país. La otra salida fue la de Johana Galliotti quien emigró al Suchitepéquez de Guatemala. La mediocampista tenía contrato y en común acuerdo rescindió. De esta manera, Estudiantes tendrá que oficializar dos contratos para cumplir con los doce que exige el reglamento.