VUELVE EL TORNEO, VUELVEN LAS LOBAS

Este jueves desde las 14:30 Gimnasia se medirá ante Racing en Avellaneda, en el encuentro valido por la octava fecha del Torneo Apertura. El encuentro se disputará en el predio Tita Mattiussi y será transmitido por TNT Sports. 

Foto: EstrategasFF


Luego de un párate de más de dos semanas debido a las restricciones adoptadas por el gobierno nacional en el marco de la pandemia del Covid-19, regresa el fútbol femenino a Argentina. Despúes de la derrota por la mínima diferencia (1-2) ante Boca, Gimnasia vuelve a la competencia visitando a Racing y en busca de una victoria que le permita clasificarse a la próxima ronda. 


Foto: Manuela Schulze


Por su lado, Racing viene de una apabullante victoria (1-7) en condición de visitante ante El Porvenir e intentará sumar de a tres, para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Al comienzo de la octava fecha, Boca lidera la Zona con 16 puntos , seguido por San Lorenzo con 14 unidades, Gimnasia  y El Porvenir con 10, Racing y Deportivo Español con 8, Lanús 6, Defensores 3 y SAT con 1.