LAS LOBAS BUSCAN SEGUIR AULLANDO FUERTE

El sábado desde las 11 de la mañana Gimnasia visitará a S.A.T. en el encuentro valido por la sexta fecha del Torneo Apertura. El partido se disputará en el camping 12 de agosto. 



Foto: Rodrichira_ph



Gimnasia que viene de descansar en la última fecha, buscará sumar de a tres para seguir en la lucha por los primeros puestos de la Zona A.  El último encuentro que disputo Gimnasia fue en la cuarta jornada cuando se impuso por 3 a 0 ante Defensores de Belgrano con goles de Milagros Díaz y Lali Esquivel por duplicado. 

Por su parte, el cuadro local viene de tres derrotas consecutivas y suma tan solo un punto de los doce que ha disputado, por lo que llega con la necesidad de conseguir una victoria que le permita salir del último lugar de la zona. 

Las convocadas por Mariano Maida en este encuentro son: Blanco, Filipin, Maturano, Oliver, Zarza, Milagros Díaz, Ollivier, Reche, Gissi, Uzqueda, Bilos, Della Valle, Tévez, Lambaré, Caminos, Roldán, Aguilera, Serqueira. El cuadro platense tendrá las bajas de Ana Rolón, Florencia Sánchez, Marilyn Esquivel y Lucía Guiñazú por positivo de Covid.