GOLEADA MILLONARIA

Villa San Carlos cayó 7-1 frente a River en el auxiliar del Monumental. Las villeras llevan cinco caídas consecutivas mientras que las de Núñez siguen punteras con puntaje ideal. Florencia Gaetan convirtió y rompió la valla invicta de Chiribelo. Los goles millonarios los convirtieron Mercedes Pereyra, Carolina Birizamberri x2, Lourdes Lezcano x2 y Lucía Martelli x2.


En Nuñez, las Villeras golpearon primero a los 6' en una jugada donde Gisele Díaz presionó la salida millonaria y Florencia Gaetan definió con tranquilidad al segundo palo de la arquera Chiribelo. Así Gaetan marcó el segundo gol de las celestes a River en la historia y rompió la valla invicta que tenía la histórica arquera millonaria.

El conjunto dirigido por Diego Reyes armaba juego y atacaba pero no lograba convertir, hasta que a los 33' en una falta en las puertas del área grande, Mercedes Pereyra convirtió un golazo inalcanzable para Macarena Ruiz Diaz. Antes de que finalizara el primer tiempo, Martina Del Trecco mandó el centro desde la derecha a la cabeza de Carolina Birizamberri que entró sola por el segundo palo para irse al descanso ganando 2-1.

Pese a irse al entretiempo perdiendo, la Villa no fue ampliamente superado y mostró buenos movimientos con las delanteras que puso en cancha Juan Cruz Vitale, tanto Díaz como Gaetan pusieron en aprietos a la defensa local.

Tal como lo hizo en el primer tiempo, Del Trecco siguió desbordando en el complemento. Iban 3' cuando logró pasar entre dos jugadoras villeras y tiró el centro que encontró Lourdes Lezcano, quien no dudo y convirtió el tercer tanto. Birizamberri a los 15' de cabeza anotó el cuarto.

Ruiz Díaz salió y en su lugar hizo su debut en primera la arquera Paula Montes de Oca, en su regreso al club de Berisso. A los 27' y 39' Lucía Martelli convirtió el quinto y sexto gol. La delantera que saltó a la cancha en el segundo tiempo, no dudó en mostrar su jerarquía.

Minutos después Lezcano marcó el séptimo y último tanto para la goleada millonaria. Así el equipo de Núñez sigue firme sumando de a tres, y la próxima fecha visitará a Platense mientras que las Villeras serán locales frente a Independiente. 

Formaciones:

River Plate (7): Chiribelo, Melgarejo, Gonzalez, Mereles, Felipe, Vargas, Penuna, Del Trecco, BirizamberriPereyra y Lezcano.

Suplentes: Molinas, Sonetti, Montenegro, Moreno, Domínguez, Costa y Martelli.

Villa San Carlos (1): Macarena Ruíz Díaz, Pilar Montiel, Yesica Arrién, Solage Benítez, Yanina Miñana, Leonela Miranda, Juliana González, Maricel Juárez, Claudia Sánchez, Florencia Gaetan y Gisele Díaz.

Suplentes: Paula Montes de Oca, Yesenia Duran Ríos, Lucila Tarasevicz, Camila Morelli, Camila Fernández y Ana Clara González Codony.