GIMNASIA ESTIRA SU BUEN MOMENTO

 Gimnasia se impuso 1-0 ante S.A.T. en el predio del camping 12 de agosto, Lucía Zarza convirtió el único gol del encuentro para que Gimnasia sumara su tercera victoria consecutiva.

 

Foto: Prensa oficial Gimnasia

A este encuentro los equipos llegaban con distintas realidades, S.A.T. buscaba sumar de a tres para obtener la primera victoria del campeonato, mientras que Las Lobas querían estirar su buen momento para mantenerse en los puestos altos de la tabla.

Así, desde el comienzo del encuentro Gimnasia se adueñó de la iniciativa pero no consiguió romper el cero en su visita a Moreno hasta la segunda parte, mediante Lucía Zarza que tras una buena combinación con Milagros Oliver, decretaría el 0 a 1 definitivo sobre los 3 minutos del complemento.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Mariano Maida alcanzo el tercer lugar de la zona A, con 10 puntos en las primeras 5 fechas, mientras que S.A.T. se mantiene en la última posición con tan solo 1 punto.  

En la próxima fecha Gimnasia recibirá en Estancia Chica al líder Boca, mientras que SAT tendrá que visitar a San Lorenzo.

 

Las 11 titulares de Gimnasia fueron: Blanco, Ollivier, Bilos, Reche, Maturano, Oliver, Díaz, Uzqueda, Zarza, Gissi y Roldán.

Las suplentes fueron: Filipin, Della Valle, Tévez, Lambaré, Caminos, Aguilera y Serqueira.