GANÓ EL ROJO Y SE MANTIENE ENTRE LOS 4 PRIMEROS

  Independiente venció 3-0 en condición de visitante a Villa San Carlos, en un encuentro parejo Johana Barrera logró romper el marcador anotando un doblete, Leonela Miranda convirtió en propia puerta y Maricel Juárez fue expulsada en el segundo tiempo. 


Las villeras saltaron a la cancha bien paradas y organizadas frente a un Independiente que fue generando jugadas cada vez que corría el tiempo pero que le falta precisión en el último toque para poner en peligro a Macarena Ruiz Diaz. 

Las Diablas volcaban su juego por la izquierda con Celeste Dos Santos y Melanie Moran de allí generaron las faltas que se convirtieron en pelotas paradas que caían en el área local. Sin grandes ocasiones de ambos equipos pero con una idea clara de juego, Independiente apostó a armar juego. Villa San Carlos en cambio decidió salir de contra con la velocidad y explosión de Florencia Gaetan y Gisele Diaz.

Minutos antes de que finalice el primer tiempo Yesica Arrien sale lesionada, el conjunto local jugó con una menos los dos minutos que agregó la jueza arbitral. Asi culminó los primeros 45', 0-0 y al descanso.

Juan Cruz Vitale manda a la cancha en el inicio del complemento a Agustina Dore, recuperada después de transitar el COVID-19.  A los 8' remata Gaetan en una pelota que se fue apenas desviada del arco que defendió Florencia Mercau.

Johana Barrera, la 9 de Independiente convirtió el primer tanto del encuentro a los 10' ST. Las malas noticias para la Villa iban a seguir cuando a los 27' Maricel Juárez ve la segunda amarilla y es expulsada, la capitana celeste se retiró muy angustiada y es una baja importante pensando en los próximos encuentros. 

En un córner a favor del equipo de Avellaneda, Leonela Miranda quiere despejar la pelota pero terminó entrando en propia puerta. Independiente siguió aumentando su diferencia en el marcador cuando a los 44' Barrera convirtió el tercero definiendo por arriba de la arquera, sentenció la victoria roja para mantenerse en el tercer puesto de la Zona B.

En la séptima fecha Villa San Carlos viajarán a Rosario para enfrentarse a Central e Independiente recibirá a Platense.

Formaciones:

Villa San Carlos (0): 1-Macarena Ruiz Diaz, 2-Yesica Arrien, 3-Mayra Gauna, 6-Solange Benitez, 5-Juliana Gonzalez, 8-Leonela Miranda, 9-Claudia Sánchez, 10-Maricel Juarez, 7-Florencia Gaetan y 11-Gisele Díaz.

Suplentes: Yanina Miñana, Lucila Tarasevicz, Camila Morelli, Agustina Doré, Maite Perazzo, Anca Cara Gonzalez Codony y Camila Fernandez. 

Independiente (3): 1-Florencia Mercau, 2-Yanina Valenzuela, 3-Perlini, 4-Nazareth Dos Santos, 5-Daiana Britez, 6-Martinez Nuria, 7-Bianca Mihdi, 8-Magali Molina, 9-Johana Barrera, 10-Melanie Morán y 11-Celeste Dos Santos.

Suplentes: Bornia, Flores, Alves, Ozorio, Herrera y Gallo.