DERROTA VILLERA EN ROSARIO

 Central venció 6 - 2 a Villa San Carlos por la séptima fecha del Torneo Apertura, Florencia Gaetan y Claudia Sánchez marcaron en la Villa. Las autoras de los goles canallas fueron Virginia Gómez, Lara Lopez, Valentina Mana y un hat trick de Erica Lonigro.

Foto: Prensa VSCFem

Central no iba a perdonar el arranque del partido, minuto y medio de juego Estefania Piazza encaró a las defensoras visitantes y habilitó a Erica Lonigro que sin marca y en frente de la arquera Macarena Ruiz Díaz marcó el primero del encuentro. 
Las locales siguieron dominando el partido cuando Lonigro a los 14' convirtió el segundo gol canalla, el conjunto de Berisso logró descontar rápidamente a los 18' cuando Ana Clara Gonzalez presiona la salida local y provoca el error. Florencia Gaetan esquiva a la defensa local y define por arriba de la arquera local, la delantera lleva marcando 3 goles desde su regreso.
Gonzalez tuvo el empate en sus pies a los 33' pero no logro definir cómoda ante la salida de la arquera, 37' marcaba el reloj cuando Virginia Gomez gambetea la defensa villera para definir al segundo palo de Ruiz Diaz. Central estuvo más cómodo en el primer tiempo y tuvo más ocasiones  de gol, se fue al descanso ganando 3 -1.
Las Guerreras iban a ampliar la ventaja en el marcador a los 15' ST tras un centro desde la izquierda de Elen Leroyer, Lara López cabecea y marca el cuarto tanto en una defensa que no noto la presencia de la jugadora que recién ingresaba. 
Uno de los golazos de la tarde ocurrió a los 19' cuando Claudia Sánchez remata al arco desde afuera del área grande y la pelota sobrepasa a la arquera, la villa a pesar de ser superada logró lastimar la defensa rosarina.
La goleada canalla la sentenció primero Valentina Mana que definió, Ruiz Díaz tapó esa pelota pero se le terminó escapando. Erica Lonigro convirtió el tercero en su cuenta personal y el sexto para darle la victoria al equipo Rosarino que por diferencia de gol se garantizo el tercer puesto de la zona B.

Las Villeras visitará a Platense en la próxima fecha y las rosarinas se medirán frente a Excursionista en condición de visitante.

Formaciones:

Rosario Central (6): Sofía Olivera, Janise Busquet, Valentina Mana, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Nadia Fernandez, Virgina Gomez, Estefania Piazza, Erica Lonigro, Paula Salguero y Verónica Acuña.

Suplentes:Micaela Fernández, Martina Corte, Camila Bellavia, Delma Gonzalez, Luna Gamón, Camila Melgarejo y Lara López.

Villa San Carlos (2): 1- Macarena Ruíz Díaz, 3-Yanina Miñana, 4-Pilar Montiel, 14-Priscila Álvarez, 5-Juliana González, 8-Leonela Miranda, 9-Claudia Sánchez10- Florencia Gaetan, 11-Agustina Doré y 21-Ana Clara Gonzalez.

Suplentes: Paula Montes de Oca, Maite Perazzo, Yesenia Duran Ríos, Karina Augusto Maldonado, Noemí Serrudo, Camila Morelli y Camila Fernández.