AL GIGANTE DE ARROYITO POR UNA VICTORIA

Desde las 15:30hs del próximo sábado, las Villeras visitarán a Central por la fecha 7. Será uno de los partidos que se jugarán en estadios principales. En este caso el Gigante de Arroyito vuelve a abrir y contará con transmisión por youtube en el canal del club local.

Foto: Analía García


La villa tendrá otra cita con la historia al jugar por primera vez en la cancha principal de Central, tal como le sucedió frente a Racing en el Torneo Rexona. El equipo de Berisso viene de caer 3-0 frente Independiente y Juan Cruz Vitale tendrá que buscar variantes para sustituir a la capitana Maricel Juárez que fue expulsada.

El conjunto rosarino viene de ganar 6-1 frente a Comunicaciones y las canallas jugarán por segunda vez consecutiva en su estadio principal. Estefanía Piazza, Virginia Gómez, Paula Salguero, Camila Melgarejo y Erica Lonigro x2 convirtieron para que el conjunto dirigido por Roxana Vallejos se mantenga en la cuarta posición de la Zona B.

Por el lado de Villa San Carlos, cabe destacar que detrás de este encuentro, hubo una recaudación de dinero que se pusieron en la espalda las jugadoras, demostrando una vez más que el fútbol argentino no está profesionalizado. La solidaridad de la gente que ayudó a este equipo genera alegría en estos tiempos pero la responsabilidad de generar dinero y así cubrir costos de traslados deben encargarse los dirigentes, para que las jugadoras puedan preocuparse solo por entrenar y jugar.