A GANAR EN CASA ANTE LAS QUEMERAS

Este domingo, desde las 11.00 hs, Estudiantes enfrenta a Huracán como local por la fecha 6 del Torneo Apertura. Debe sumar de a tres para seguir en la pelea por la clasificación.


Luego de la victoria 3-1 ante Excursionistas en el Bajo Belgrano, Estudiantes busca ganar como local en el Torneo Apertura de fútbol femenino y seguir escalando posiciones en la Zona B.

Con dos empates, dos derrotas y un triunfo, el equipo de Pablo Pastor se ubica séptimo con cinco puntos. Su rival de este domingo es Huracán, que suma dos victorias al hilo, un empate y dos derrotas, que le permiten ser quinto con siete unidades. 

Las Quemeras llegan con buena racha tras vencer a Villa San Carlos y Platense, quien significó un duro rival para las albirrojas. El Pincha, por su parte, arrastra nueve partidos sin ganar en City Bell, una estadística bastante negativa.

Sin embargo, Estudiantes lidera ampliamente el historial frente a Huracán: de 37 partidos, se impuso en 20, igualó en 10 ocasión y perdió en siete. 

Respecto a la confirmación del equipo, se destacan las inclusiones de la arquera Malena Gutiérrez y la defensora Mariela Candia González en la lista de citadas. Salen de la misma, Sasha Gigliani y Sara Drakeford, mientras que Grisel Yanacón continuará afuera por lesión.


CITADAS PARA ENFRENTAR A HURACÁN

Jorgelina Riolfo, Malena Gutiérrez. Ailin Franzante, Candelaria Pagola, Milagros Cortés, Julieta Gergo, Mariela Candia González, Evangelina Alfano, Johana Galliotti, Victoria Bedini, Maite Nicolini, Julieta Alves, Juana Cardoso, Laura Andrade Macias, Justina Napoli, Dolores Fernández Brescia, Karen Giménez y Julieta Lema.