VISITA DE RIESGO PARA LAS ALBIRROJAS

Este sábado, desde las 11 hs, Estudiantes enfrenta a UAI Urquiza en Rancho Taxco por la fecha 3 del Torneo Apertura. Será televisado por TNT Sports.


Luego de una semana sin partidos, la Primera División femenina se reanuda y Estudiantes visita a UAI Urquiza, uno de los líderes de la Zona B, en el predio de Rancho Taxco, Ezeiza. El Pincha viene de dos empates consecutivos y buscará seguir sumando de cara al objetivo final, que es clasificar a la Zona Campeonato. 

Misión casi imposible para Estudiantes sumar frente al Furgón, ya que lleva 12 partidos sin poder hacerlo (1-1 en el Apertura 2011), en un historial favorable al rival de este sábado. Los empates en City Bell (1-1 ante Platense y Rosario Central) le dieron confianza pese a los contratiempos, aunque también lo obliga a sumar fuera de casa. 

Pensando en el armado del equipo, el entrenador Pablo Pastor volverá a tener bajar como las de Estefanía Rodríguez, Priscila Carreño y de su capitana Evangelina Alfano. Sin embargo, Johanna Galiotti y Victoria Bedini, Ailin Franzante, Candelaria Pagolia y Laura Andrade están por primera vez entre las citadas.

Por su parte, UAI Urquiza, quién cuenta con la ex Estudiantes Micaela Sandoval, llega con puntaje perfecto (6 unidades) tras vencer 6-1 a Villa San Carlos y 1-0 a Platense.