POR UNA VICTORIA QUE LAS ACERQUE

 

El domingo desde las 09:30 Gimnasia recibirá a Deportivo Español por la tercera fecha del Torneo Apertura. El encuentro se disputará en Estancia Chica.

 

Foto: Manuela Schulze

Después del párate por la fecha FIFA del fin de semana anterior, Gimnasia intentará conseguir una victoria que lo acerque a los primeros puestos de la Zona A luego de la dura derrota en su visita a San Lorenzo (3 – 0). Este será el tercer encuentro en la historia entre ambos equipos.

Las Lobas buscarán estirar su buena racha de local, donde ya acumulan 12 partidos sin conocer la derrota; tarea difícil si se tiene en cuenta, que las Gallegas vienen de seis victorias consecutivas como visitantes.

En este encuentro, las anfitrionas no podrán contar con la presencia de Mercedes Carlini y Sol Pochettino luego de que arrojaran resultado positivo por Covid. Asimismo, el técnico Mariano Maida tendrá nuevamente a su disposición a Camila Uzqueda y Milagros Oliver.

Por el lado del visitante, el Deportivo Español necesitará cambiar la historia del último encuentro, en el que perdió en condición de local ante El Porvenir (2 – 3), para no ceder terreno en los primeros lugares de la zona.