DERROTA EN BERISSO

 Villa San Carlos perdió 2-3 frente a Comunicaciones por la fecha 2 del Torneo Apertura en el Predio Pasión Villera. Los goles los convirtieron Julia Pestarino y Marianella Suárez x2 en la visita, Florencia Gaetan y Agustina Doré para las locales.

Comunicaciones no perdonó las distracciones que cometieron las locales y a los 10' PT Marianella Suárez convirtió el primero del encuentro, dos minutos más tarde Gaetan pierde una clara chance de empate que se va por arriba del travesaño.

Corrían 18' cuando Suárez marca el segundo pero rápidamente a los 20' Gaetan tuvo revancha y descontó para poner a la Villa en partido, así fue cuatro minutos más tarde Agustina Doré empata el partido tras un bombazo al segundo palo de la arquera rival. 

Las villeras tuvieron dos claras ocasiones para ponerse adelante en el marcador, la más clara fue de Maricel Juárez que definió al primer palo pero la central de la visita logró despejar en la línea justo a tiempo.

En el complemento Gaetan tuvo la primera chance de gol que se fue desviado, a los 15' ST Vitale decide modificar la defensa Karina Maldonado x Yanina Miñana, minutos más tarde en una desatención defensiva llegó el tercero. Julia Pestarino definió en el área chica con un bombazo imposible de atajar para Macarena Ruiz Diaz, asi Comunicaciones se puso en ventaja por tercera vez en el partido.

En adelante el partido se volvió cada vez más trabado y sin juego colectivo en ambos equipos, la visita propuso un juego más físico para mantener la ventaja aprovechando las imprecisiones que tenía el conjunto local. La Villa pudo empatar hasta en la última jugada del partido pero la visita logró imponerse en su primer duelo oficial.

Villa San Carlos sigue sin sumar en sus dos encuentros disputados, la próxima fecha visita a Excursionistas. Comunicaciones sumó sus primeros tres puntos en la Primera División, en la fecha 3 recibe a Platense.