COMIENZA EL APERTURA PARA VILLA SAN CARLOS

 Las Villeras visitan a UAI Urquiza por la primera fecha del Torneo Apertura 2021, el próximo sábado desde las 10:00hs en el predio Rancho Taxco por la Zona B. 



El conjunto dirigido por Juan Cruz Vitale cuenta con vuelta de Florencia Gaetan, quien fuera goleadora en el Torneo Rexona 2019-2020 para las Villeras con nueve tantos. Además fueron anunciadas dos nuevas incorporaciones, Juliana González ex Independiente y Malvinas (LAP) y Victoria Ruíz ex Granate. Asimismo se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda de Brisa Viscussi, quién se quedará afuera por varios meses.

La Zona B que integra el elenco de Berisso se completa con Comunicaciones, Independiente, Rosario Central, Huracán, Excursionistas, River,  Estudiante y Platense.

Las Villeras tuvieron una gran pretemporada y lograron cosecharon dos títulos. En busca de conseguir un mayor rodaje el club fue invitado a participar de la Torneo Preparación "Copa Las Bonitas". También fue uno de los cuatro equipos que disputó la Copa "Juguemos por la Equidad de Géneros" junto con Comunicaciones, SAT y el combinado de Gualeguaychú.

El Torneo de preparación organizado por La Liga Amateur Platense fue uno de los dos torneo que obtuvo la Villa, debut y victoria 7-0 frente Romerense, en octavos fue victoria 4-0 contra For Ever, triunfo 2-0 en cuartos frente La Plata, victoria por la mínima en semis con Nueva Alianza y consagración 1-0 frente a Cambaceres. 

Por la Copa Equidad de Géneros viajaron a Gualeguaychú para enfrentarse en primer instancia a SAT, triunfo 1-0 con gol de Mara Gómez logrando la clasificación a la final del torneo frente al combinado de dicha ciudad. Con tantos de Leila García y Mara Gómez, las Villeras gritaron Campeonas y la Copa se fue para Berisso.

Torneo Apertura 2021:

Fecha 1: UAI Urquiza (V)

Fecha 2: Comunicaciones (L)

Fecha 3: Excursionistas (V)

Fecha 4: Huracan (L)

Fecha 5: River (V)

Fecha 6: Independiente (L)

Fecha 7: Rosario Central (V) 

Fecha 8: Platense (V)

Fecha 9: Estudiantes (L)