LAS ROJAS A LA FINAL

En Florencio Varela, Cambaceres venció 1 - 0 a Curtidores con un golazo de Daiana Gorosito a los 35' ST, Las Rojas ya tienen su final asegurada contra Las Villeras. 




En el camping del sindicato de Curtidores la pelota empezó a rodar con la clara idea de ambos equipos de generar un  juego sostenido mediante pases pero el estado del campo no se los permitió y esto llevó a que el encuentro se vuelva duro y trabado para las jugadoras. 

Cambaceres se mantuvo firme durante gran parte del partido tanto que Suárez Noelia tuvo que intervenir en muy pocas ocasiones, pero a la vez las delanteras del conjunto de Ensenada no tuvieron grandes oportunidades de gol tras que sintieron aún más las condiciones del campo.

Curtidores bajo la mirada de un gran público sintió la intensidad que marcó desde el primer momento el equipo visitante en el medio campo pero esto no impidió que llegaran con más claridad que las visitantes.

La clave del partido iba a venir desde el banco de suplentes, Federico Quiroga decide mandar a la cancha a Gorosito, ex Malvinas y Selección de La Plata, que cuando la tarde ya estaba encaminada para la tanda de penales, convirtió de pelota parada un golazo a los 35' que clasificó a Cambaceres a la final del certamen. 

SÍNTESIS:

Deportivo Curtidores (0): 1-Nuñez Giselle, 3-Neri Belen, 4-Barrios Ludmila, 5-Aguirre Noelia, 8- Leyes Milagros, 10-Pereyra Lucia, 11-Noya Pricila, 12-Aranda Laura, 13-Giles Florencia y 15-Canteros Julieta.

Suplentes: 2-Mareco Aldana, 6-Comparin Sofia, 7-Martinez Natalia, 9-Galarza Melanie y 18-Benitez Johanna.

Defensores de Cambaceres (1): 1-Suarez Noelia, 2-Aubet Cecilia, 3-Bazán Maria Jose, 4-Guarrochena Soledad, 5-Rolón Melina, 6-Estrada Maira, 7-Fonseca Catalina, 8-Possar Fatima, 9-Valenzuela Yamila, 10-Bonifacio Natalia y 11-Telmo Gisela.

Suplentes: 13-Gorosito Daiana, 14-Canosa Karen, 15-Machuca Eugenia, 16-Florenza Rosario y 17-Gimenez Yanina.