LAS VILLERAS DEBUTAN EN LA COPA "JUGUEMOS POR LA IGUALDAD DE GÉNEROS"

Este viernes 26 y sábado 27 del corriente, las Villeras disputarán en el estadio de Juventud Unida la copa amistosa "Juguemos por la Equidad de Géneros" organizada por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el área de Políticas de Identidad y Diversidad Sexual y la Secretaría de Deportes de dicha provincia. 


Foto: Prensa Copa Gualeguaychú


En esta ocasión, el Club Atlético Villa San Carlos fue invitado para participar de la segunda edición del campeonato en conjunto con la Selección regional de Gualeguaychú, el SAT y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata que a último momento se bajó del torneo y su lugar será ocupado por Comunicaciones, elenco recientemente ascendido a la 1ra División del fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino.

El sistema de competición será de eliminación directa, donde los primeros encuentros se disputarán el día de hoy a las 19:45 y 21 horas respectivamente. Mientras que el sorteo para definir los cruces se llevará a cabo en la jornada de apertura desde las 16 horas y contará con la presencia de los cuatro planteles participantes. Una vez finalizados los primeros cotejos de eliminación, los perdedores jugarán el día sábado a las 16 horas por el tercer puesto y los ganadores se medirán por la obtención del título a partir de las 19 hs. Cabe destacar que los encuentros serán transmitidos por el streaming de la Municipalidad de Gualeguaychú y la final será televisada por DEPORTV.

De esta manera, luego de cenar en el Hotel Embajador de la ciudad de Gualeguaychú, las dirigidas tácticamente por Juan Cruz Vitale emprenderán el viaje de regreso a Berisso para asumir el compromiso por la semifinal de la Copa de Honor "Las Bonitas" frente a Asociación Nueva Alianza.


Lista de jugadoras citadas:


1. Ruíz Díaz, Macarena

2. Godoy, Antonella

3. Tarasevicz, Lucila

4. Augusto Maldonado, Karina

5. Miñana, Yanina

6. Oviedo, Magalí 

7. Álvarez, Priscila

8. Montiel, Pilar

9. Morzilli, Lucia

10. Viscussi, Brisa

11. García, Leila

12. Morelli, Camila

13. Juárez, Maricel

14. Ruíz, Victoria

15. González Codony, Ana Clara

16. Doré, Agustina

17. Sánchez, Claudia

18. Miranda, Leonela

19. Castro, Analía

20. Gómez, Mara

21. Fernández, Camila