OCTAVOS DE FINAL BAJO LA LLUVIA

Se jugaron los octavos de final de la Copa Las Bonitas, con algunos encuentros pasados por agua. De los ocho juegos, dos se suspendieron por la intensa tormenta.





La lluvia no quiso perderse los interesantes encuentros del torneo preparación. Hasta incluso obligó a suspender algunos encuentros. Club 152 y Nueva Alianza fue uno de los que no pudo seguirse jugando, ante la intensidad de la lluvia. Se jugaban casi 10' del ST, con el resultado 0-0, cuando se tomó la decisión de parar el juego.

En Las Quintas cayeron las bicampeonas. Las Malvinas perdieron 1-0 ante Everton, con gol de Alicia Arevalo. Pese a la gran cantidad de agua que había en el campo de juego, el partido se siguió jugando. Las decanas avanzan y esperan rival entre 152 Oeste y Alianza.

En La Granja, la lluvia también jugó su papel y no permitió que el encuentro termine. Solo 13' de la etapa complementaria se jugaban y con el resultado 1-1.

En Berisso, la Villa sigue a paso firme. San Carlos goleo 4-0 a For Ever y pasó de ronda. Mara Gómez, por duplicado, Agustina Doré y Leonela Miranda las goleadoras. Si rival saldrá del encuentro entre Talleres y La Plata, cuando se reanude.

Debut ganador para Camba. Defensores de Cambaceres superó 3-0 a Argentino Juvenil. Las autoras de los goles fueron Gisela Telmo, Fátima Possak de penal y Catalina Fonseca. A falta de pocos minutos para el final, se dio por terminado el encuentro por tormenta eléctrica y clasificación para las rojas.

En Ensenada, triunfo de 5 de Mayo que está intratable. Venció 3-1 a Fomento con tantos de Guadalupe Bogarin, Marcela Bustamante y Jazmín Amadeo para meterse entre las ocho mejores del certamen. De esta manera habrá clásico en cuartos, donde se medirán ante Defensores de Cambaceres.

En Villa Elvira, Villa Montoro venció 3-0 a UNLP y continua en la copa. Con los tantos de Tania Zelaya, Ailin Rosas y Sara Drakefort, las de la feria lograron la clasificación.

Bajo un diluvio en Varela, Deportivo Curtidores goleo 4-1 a Villa Lenci. Las locales triunfaron gracias a los goles de Galarza en dos ocasiones, Leyes y Comparin. Su próximo rival en cuartos será Villa Montoro.