DEBUT Y GOLEADA

Villa San Carlos venció 7-0 a Romerense por los 16avos de la Copa Las Bonitas, certamen de la Liga Amateur Platense. Su próximo rival será For Ever.


Comenzó la Copa Las Bonitas con resultado favorable para el equipo de Berisso que sin la confirmación del inicio de la Primera División de AFA, tendrá este torneo al que fue invitado como preparación para no perder rodaje.

En la tarde calurosa de domingo, cuando los equipos apenas se acomodaban Mara Gómez no perdonó a la arquera Vega, que salió tarde facilitando la definición, y convirtió así el primer tanto de la tarde.

Romerense no logró progresar mediante pases y la Villa recuperaba la tenencia de la pelota a través de sus mediocampistas que rápidamente generaban ocasiones de gol por la derecha de la mano de Agustina Doré. A los 5’ Mara convertía el segundo tanto para las Celestes con una definición cruzada.

El conjunto local fue letal en los primeros minutos, corrían 7’ cuando Doré remató al arco y Vega no pudo detener la pelota que se le terminó escapando. Ana Clara González Codony aprovechó el error defensivo de Romerense y concretó el cuarto grito de gol de las villeras.

En el complemento, cuando el reloj marcaba 2’ Codony volvía a convertir aprovechando los errores y confusiones defensivas que tenía el equipo de Melchor Romero. Con un parcial de 5-0 y una superioridad marcada las Villeras lograron volcar su juego de mitad de cancha en adelante.

Doré a los 24' y Claudia Sánchez a los 33' cerraron la goleada y la buena actuación del equipo local. Con el pasaje a octavos, se medirán con For Ever que ganó su respectivo encuentro 4-0 a C.F Ringuelet.



Formaciones:

Villa San Carlos (7): 12-Macarena Ruiz Díaz, 2-Lucila Tarasevicz, 3-Karina Augusto Maldonado, 4-Pilar Montiel, 5-Camila Morelli, 6-Brisa Viscussi, 7-Mara Gómez, 8-Agustina Doré, 9-Maricel Juarez y 10-Ana Clara Gonzalez Codony.

Suplentes: 11-Victoria Ruíz, 13-Lucía Morzilli, 14-Analía Castro, 16-Magali Oviedo y 17-Priscila Álvarez.


Romerense (0): 1-Vega Veronica, 2-Juan Florencia, 3-Echavarria Milagros, 4-Gonzalez Olga, 5-Lamella Iara, 6-Rojas Nadia, 8-Guarepi Ludmila 10-Miranda Maria, 9-Segovia Claudia, 11-Segundo Guadalupe.

Suplentes: 12-Florentin Micaela, 13-Gonzalez Maria, 15-Pérsico Camila, 16-Luque Carla y 14-Martinez Valeria.