EL PINCHA DEFINIÓ SU PLANTEL

Previo a la vuelta de los entrenamientos en City Bell, Estudiantes confirmó su plantel: son siete refuerzos, incluyendo regresos y  juveniles de la Reserva. También se suma Magdalena Alberti -ex Villa San Carlos-, aunque no podrá jugar hasta el 2021.

Solo resta esperar la fecha tan ansiada: el próximo 10 de septiembre, volverán los entrenamientos de manera presencial en City Bell y Pablo Pastor definió el plantel para afrontar lo que resta del 2020, a la espera del Torneo de Transición.

Serán 28 futbolistas bajo el mando del cuerpo técnico: las primeras caras nuevas son Johana Galliotti y Victoria Bedini, provenientes de Racing. También se suma la delantera Cristina Maciel, de reciente paso por Argentinos Juniors y Peñarol Infantil de Olmos. Maciel, además había jugado en Asociación Coronel Brandsen, también en la Liga Amateur Platense.

Antes de anunciar la continuidad de los contratos de Micaela Sandoval, Julieta Lema, Evangelina Alfano, Antonela Guarracino, Leticia Reichman y Grisel Yanacón, la entidad albirroja había anunciado la salida de Maira Luque y Lucila Barreto, cuyos contratos no fueron renovados.

Asimismo, la cantera albirroja otra vez muestra sus frutos:  la arquera Malena Gutierrez y la defensora Denise Silva, ambas de la Reserva, se sumarán al plantel de Primera que ya contaba con algunas juveniles desde 2019.

Por último, la arquera Magdalena Alberti, llega con el pase en su poder tras varias temporadas en Villa San Carlos. Por cuestiones reglamentarias, recién podría jugar en 2021. Sin dudas uno de los pases que más movió el mercado regional.

Si hablamos de regresos, no pasan desapercibidos los de Carla Singano y Estefanía Rodríguez, quienes volverán a vestir la camiseta de Estudiantes. Ambas defensoras se encuentran entrenando con el equipo previo a la cuarentena obligatoria por el COVID 19.

Finalmente, Estudiantes anunció un nuevo integrante en su cuerpo técnico: Sebasatian Vaca Baldoni, quien se encargará del videoanálisis y se suma a Pablo Pastor (DT), Elizabeth Aramayo (AC), Laureano Jimenez (PF), Ramiro Blanco (EA), la psicóloga Wilana Hernández, la médica Adriana Brandoni, la asesora técnica y coordinadora, Bettina Stagñares, y el delegado, Joaquín Latreite.


Plantel Torneo Transición 2020

Arqueras

Leticia Reichman

Romina Somaruga

Malena Gutiérrez


Defensoras

Rocío Fariña

Soledad Guarrochena

Luna Irigoyen

Estefanía Rodríguez

Daiana Santander

Denise Silva

Carla Singano

Grisel Yanacón


Mediocampistas

Evangelina Alfano

Laura Andrade Macias

Victoria Bedini

Berenice Bonino

Fiorella Bonnot

Berenice Bonnot

Milagros Cortés

Giovanna Dell´Osso

Johanna Galliotti

Cristina Maciel

Erika Pérez

Micaela Sandoval


Delanteras

Agustina Amaro

Dolores Fernández Brescia

Antonela Guarracino

Julieta Lema

Maite Nicolini