BRANDSEN Y SU RENOVADO CUERPO TÉCNICO

El Coronel se rearma, tanto en lo futbolístico como en lo institucional y oficializó regresos y nuevas incorporaciones en el club. Se suman nuevos figuras dentro del CT como nutricionista, psicólogo, kinesiólogo, especialista en apoyo escolar y secundario. Además, habrá una referente del fútbol femenino regional a cargo del seguimiento del control de las jugadoras de acuerdo al ciclo menstrual.


La vuelta del fútbol aún no tiene fecha de regreso concreta y Asociación Coronel Brandsen se toma el tiempo para armar su cuerpo técnico. El club hizo oficial la vuelta de Marcelo Bisiñano, un viejo conocido de la casa. Luego de su paso por Estrella de Berisso, como ayudante de Christian Talone, vuelve al club para acompañar nuevamente a Daniel Añon. Ambos lograron juntos el Torneo Clausura 2018 en primera y los dos títulos de la tercera división de ese mismo año.


A la suma de los entrenadores de primera antes mencionados, el club hizo anuncio también de otros integrantes en las diferentes categorías. En reserva, Martin Fosque, otro que regresa, será el entrenador a cargo y formará parte del cuerpo técnico de la sub 17 junto a Tamara Martínez y Paola Vinai. En la sub 14, estará a cargo Máximo Rodríguez. Mientras que el cuerpo técnico de la sub 10 y sub 12, estará conformada por Sandra Arce, Estefanía Rodríguez y Lucas Ochoa.


Al cuerpo técnico numeroso, se le suma la aplicación del entrenamiento y seguimiento de las jugadoras de todas las categorías, de acuerdo al ciclo menstrual. Estará a cargo de la experimentada en futbol femenino, Paola Vinai.


Entre otras caras nuevas, se incorporan Adrian Lucero como kinesiólogo, que se ocupará de la prevesión de lesiones en el ciclo menstrual de las jugadoras y ayudar con las lesiones, en caso de que existan. 


En los equipos de AFA se han sumando a los CT, en las últimas temporada los psicólogos deportivos. Facundo Urtizberea será el psicólogo del plantel del Coronel, y se encargará de la formación de las jugadoras. Antonella Bavaro, por su parte, será la nutricionista, otro punto importante en la preparación de las jugadoras. 


También habrá apoyo escolar para las jugadoras, para reforzar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las jugadoras en sus respectivas instituciones educativas.


En cuanto a lo institucional, la coordinación general seguirá estando a cargo de Romina Paris, la coordinación de inferiores a cargo de Andrea Giraldez y en la secretaría deportiva estará Romina Somaruga.


La lista de integrantes del cuerpo técnico sigue: Matias Duran, preparador físico de primera y la sub 14. Martin Domingos, entrenador de arqueras. Antonela Noli, encargada de la utilería, planillas y carnets y Dario Russi, fotógrafo, ya conocido en el club.