VISITA A ROSARIO

Por la fecha decimosexta, a partir de las 16.30 horas y a puertas cerrada, las triperas visitan a Rosario Central en lo que será la última fecha para las definiciones. El lobo ya se encuentra clasificado en la Zona Campeonato. 



Foto: Rodrigo Chiramberro



Las triperas vienen de golear por 3-0 a El Provenir en Estancia Chica la fecha pasada, por lo que consiguieron el primer objetivo que se habían planteado al iniciar el torneo:  la clasificación a la Zona Campeonato y quedar entre los ocho mejores equipos del país. Y tal es así, que a una fecha de la definición de zonas se encuentran en la sexta posición con 25 puntos, y no dependen del resultado en Rosario.

Los cinco equipos que acompañan a Gimnasia en lo más alto son River, Boca, San Lorenzo, Independiente y la UAI Urquiza. Por ende, en esta fecha se disputan dos plazas que se definen entre Lanús, Rosario Central y Racing. Las granates disputan contra Huracán, Racing tiene un duro choque contra las punteras y Central contra el lobo.

Es de suponer, que el cuerpo técnico tripero ante la cierta comodidad que implica la fecha pondrá en cancha a futbolistas que tal vez durante el torneo no tuvieron tanto rodaje. Esta instancia servirá para poder seguir probando jugadoras e ir pensando en el armado del plantel de cara a la próxima instancia, que será de todos contra todos, en el cual el lobo tiene como expectativa poder quedar entre los cinco mejores. 

Recordemos que por disposición del gobierno provincial y nacional en relación a la pandemia de Coronavirus, los encuentros de este fin de semana y con una extensión de aproximadamente 15 días, se jugarán a puertas cerradas, sin concurrencia de público ni prensa.