TRIUNFO HISTÓRICO DE RACING

La Academia venció a Villa San Carlos 2-1 en el Cilindro de Avellaneda bajo la mirada de más de 4 mil hinchas. Los goles los convirtieron Belén Spenig, Micaela Adorno y Luciana Bacci en contra.



En el primer tiempo las locales mostraron toda su jerarquía y fueron muy superiores frente a una Villa que no se encontró. A los 8’ llegó el primer tanto de la tarde de la mano de Spenig con un cabezazo. La delantera alcanzó los nueve goles en lo que va del torneo.

Más tarde, en una buena jugada de las locales, Micaela Adorno enganchó, dejó dos jugadoras atrás y remató, la pelota dio en la mano de Agustina Plazzotta. Adorno transformó el penal en gol para que su equipo se vaya al descanso ganando 2-0.

Con el complemento en marcha se vio a un Racing apagado y a su vez hizo crecer a la visita. Natalie Juncos ejecutó un tiro libre pero el travesaño le negó el gol. Florencia Gaetan tuvo la más clara por parte de las Celestes en donde presionó y robó, pero el remate se fue lejos del arco de Débora Erra.

Llegando al final del encuentro y tras un tiro libre en la mitad de la cancha ejecutado por Agustina Aguilera, Luciana Bacci rechazó y terminó convirtiendo en su propio arco. Las Villeras intentaron hasta la última jugada empatar el partido, pero no pudieron. 


Formaciones:

Villa San Carlos (1): 1-Magdalena Alberti, 2-Yesica Arrién, 3-Agustina Matas -C-, 4-Agustina Plazzotta, 5-Gisele Díaz, 6-Solange Benítez, 7-Paulina Tévez, 8-Leonela Miranda, 9-Emilia Braga, 10-Alma Tulez y 11-Florencia Gaetan.
Suplentes: 12-Nicolle Durso, 13-Leila Vásquez, 14-Agustina Aguilera, 15-Yanina Miñana, 16-Agustina Cattoni, 17-Ariana Alcober y 18-Magalí González.

Racing Club (2): 1-Débora Erra, 3-Eugenia Nardone, 6-Celeste Barbitta -C-, 7-Rocío Díaz, 8-Natalie Juncos, 9-Belen Spenig, 11-Estefani Piazza, 14-Luciana Bacci, 15-Florencia Curril, 16-Micaela Adorno y 22-Milagros Menéndez. 
Suplentes: 4-Dalila Cáceres, 5-Victoria Bedini, 10-Johanna Galliotti, 12-Jazmin Di Lonardo, 13-Camila Ulloa, 17-Fiamma Romero y 18-Milagros Menna.