SÓLO LE SIRVE GANAR

Este domingo, desde las 9, Estudiantes recibe a San Lorenzo por la fecha 16 y está obligado a ganar para continuar con chance de ingresar a la Zona Campeonato. Una derrota lo sentenciará a jugar por la permanencia.



No queda margen para el error: Estudiantes juega una de sus últimas cartas para ingresar a la Zona Campeonato y enfrentará al poderoso San Lorenzo en la cancha sintética del Country Club. Jugará conociendo el resultado de tres rivales directos, aunque una derrota prácticamente lo sentenciará a jugar por la permanencia.

El equipo dirigido por Gustavo Pérez logró un milagroso triunfo ante Huracán, donde tuvo nueve bajas entres lesionadas y suspendidas. Es décimo con 20 puntos, a dos del último clasificado, y para enfrentar al Ciclón podrá contar, al menos, con su goleadora Julieta Lema y la defensora Daiana Santander.

San Lorenzo, por su parte, se ubica tercero con 35 puntos, viniendo de quedar libre en la fecha pasada. Su récord jugando como visitante es de 5-1, apenas una derrota. Siendo uno de los candidatos a ganar el título, será un rival más que complicado para el conjunto platense.

Estudiantes espera deseoso a que sus rivales dejen puntos en el camino, aunque la tiene muy complicada: el sábado se juega Defensores del Belgrano - Independiente (22) y Lanús (20) - Rosario Central (22). Una igualdad en este último encuentro, le daría esperanzas.

El domingo, Gimnasia - El Porvenir será otro de los partidos a seguir, mientras que el lunes cierra la fecha SAT - Racing.