LA VILLA BUSCA SUMAR FRENTE AL MILLONARIO

Villa San Carlos recibirá a River el próximo domingo a partir desde las 17:00 hs, en el marco de la fecha 16. El partido tendrá lugar en el Estadio Genacio Sálice. 



Las Villeras, que vienen de caer en el Cilindro de Avellaneda por 2-1 con una buena actuación en el segundo tiempo, buscarán conseguir el segundo triunfo en el torneo que les de confianza para afrontar la Zona Permanencia.

Las Millonarias, en cambio, llegan de golear a Gimnasia por 4-0, con goles de Carolina Birizamberri, Lourdes Lezcano, Agustina Vargas y Vanessa Penuna. El equipo de Núñez sigue pisando fuerte en la Zona Campeonato, ubicado en la cuarta posición y ya clasificado para pelear por el título. 

Sin embargo, con el Sudamericano Sub20 en marcha desde el miércoles pasado, River cuenta con la ausencia de seis jugadoras que fueron convocadas para defender la camiseta de la Selección Argentina: Justina Morcillo, Sthepanie Melgarejo, Nicole Hain, Melina Melipin, Giuliana Gonzalez Ranzuglia y Martina Del Trecco son los nombres que Daniel Reyes no pondrá contar para este partido.  

El historial entre ambos equipos corre a favor de la visita con 8 partidos disputados y en todos los duelos victoria para las millonarias. Este domingo, las Celestes buscarán romper esa racha y conseguir el primer triunfo contra River.