ANTEÚLTIMA PARADA DE LOCAL

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las triperas reciben en Estancia Chica a El Porvenir, con la obligación de ganar para mantenerse y clasificar a la Zona Campeonato. El encuentro será a las partir de las 17:00 horas.



Foto: Femenino CGE


Por la fecha decimosexta del Torneo Rexona, el Lobo disputará en la cancha de sintético el último partido de local antes de la definición de zonas. Luego de la dura derrota en la cancha auxiliar del Monumental por 4-0 contra las Millonarias, el equipo de Mauro Córdoba tiene la posibilidad de sumar tres puntos ya que jugarán contra un plantel que, mirando la tabla de promedios, parece en primera instancia bastante accesible.

En la actualidad, El Porvenir viene anteúltimo en la tabla de posiciones con la suma de 5 puntos. Tiene en su haber 14 partidos jugados de los cuales perdió once, empató dos y ganó uno. Sin embargo, el conjunto de Gerli la semana pasada dio un batacazo en su cancha y se llevó un triunfo más que importante ganándole a Lanús, quien esta en la pelea por quedar entre los ocho primeros.

Por su parte, las triperas están en la séptima posición con 22 puntos, los mismos que tienen Independiente y Rosario Central. Con Racing la diferencia es mínima, de un punto a favor (23) y tanto Estudiantes como Lanús vienen con 20 unidades pisando cerca con las mismas expectativas. 

Recordemos que para este encuentro, la manada no contará con la capitana Milagros Díaz, ni tampoco con la arquera Julieta Blanco, ya que se encuentran disputando el Sudamericano Sub 20. El lobo no se puede relajar y tiene la obligación de ganar, ya que el último partido antes de las definiciones será de visitante en la ciudad de Rosario, nada más ni nada menos que con Central, que son con quienes vienen codo a codo riñendo la clasificación que promete ser una verdadera final.