LAS VILLERAS VUELVEN A LA ACCIÓN

En el marco de la duodécima jornada del Torneo Rexona, el próximo lunes desde las 17:30 horas, las Villeras recibirán a Boca Juniors en el estadio Genacio Sálice.

Tras más de un mes sin actividad oficial debido a las fiestas y la pretemporada, las dirigidas por Juan Cruz Vitale volverán a decir presente en el campeonato de la Primera División, cuando reciban este lunes a las Gladiadoras en el estadio principal de Villa San Carlos.



A lo largo de la primera etapa del Torneo Rexona y tal como lo demuestra la tabla de posiciones, el elenco de Berisso fue uno de los equipos más irregulares del campeonato. En once fechas disputadas, las Villeras no lograron obtener un triunfo, cayeron en nueve presentaciones e igualaron antes del receso frente a SAT, en lo que significó la primera y única unidad en el certamen.

Con la premisa de iniciar un rotundo cambio para empezar a sumar de a tres y escapar del fondo de la Zona de Clasificación, las conducidas por Vitale comenzaron el 6 de enero una fuerte pretemporada que se extendió a lo largo de cuatro semanas. En la misma, las Celestes viajaron a las Flores para afrontar dos triangulares amistosos ante Ferro, la Selección de Saladillo y Asociación Juvenil de Barrio Traut.

Allí, las de Berisso obtuvieron tres victorias y un empate. Sumado a ello, las Villeras demostraron un cambio significativo en el juego, en lo anímico y en lo actitudinal. Nuevamente en la región, las Celestes afrontaron el último compromiso amistoso de la pretemporada ante Estudiantes en lo que fue una ajustada derrota 2-1.

Así, este "nuevo" Villa San Carlos espera pacientemente un nuevo debut en el primer torneo semiprofesional del fútbol femenino argentino ante nada más y nada menos que el Club Atlético Boca Juniors.