LA VILLA VISITA AL CALAMAR

Villa San Carlos visita a Platense en el marco de la fecha 13. El encuentro se disputará el domingo a las 17:00hs en el Estadio Ciudad de Vicente López.



El equipo dirigido por Juan Cruz Vitale, que viene de perder ante Boca, visita a un Platense que se encuentra de mitad de tabla para abajo. El Calamar ocupa la décima tercera ubicación mientras que las celestes siguen en el fondo de la tabla. 

Los dos conjuntos buscan seguir afianzando su juego en lo que resta del campeonato pero también ir preparándose para la zona permanencia que terminará de decidir qué equipos continúan en primera división. 


En el caso de la Villa, el objetivo es seguir manteniendo la idea de juego que trabajaron en una intensa pretemporada, con el foco puesto en las últimas fechas que le quedan porque, a pesar de que los resultados no las acompañaron, sí pudieron dejar algunas buenas actuaciones a lo largo del certamen. 

Platense llega con un empate 1-1 ante Gimnasia en Estancia Chica y buscará quedarse con los tres puntos de local. Las Villeras quieren dar el batacazo que las despegue del último lugar de la tabla de posiciones de la Fase Clasificatoria.